Sabemos que tienes poco tiempo y mucha prisa. Y por eso te lo queremos poner muy fácil. Hemos mejorado la App Mi Orange para hacerla más sencilla y más intuitiva. Entra en nuestra App y realiza todas tus consultas y gestiones de forma rápida.
Y, además, ahora tenemos nuevo chat con agentes de atención al cliente, disponible para ti las 24h.
Para acceder a Mi Orange necesitarás un USUARIO y una CONTRASEÑA.
Te explicamos cómo obtener tus credenciales de acceso desde Mi Orange:
- Tu USUARIO es tu número móvil de Orange.
- Si no tienes o no recuerdas tu CONTRASEÑA, puedes generar una nueva:
- Si es la primera vez que accedes, haz click en ¿Eres nuevo? Conseguir una contraseña.
- Si ya has accedido con anterioridad pero no recuerdas tu contraseña, haz click en ¿Has olvidado tu contraseña? para resetearla.
- En ambos casos, tendrás que indicarnos el USUARIO y te enviaremos un SMS con un enlace personalizado a la línea de tu contrato para la que necesites la contraseña
Si tienes varias líneas móviles en tu contrato, podrás generar una contraseña para cualquiera de ellas
- Tu USUARIO será tu documento: NIF/NIE/Pasaporte.
- Si no tienes o no recuerdas tu CONTRASEÑA, puedes generar una nueva.
- Si es la primera vez que accedes, haz click en ¿Eres nuevo? Conseguir una contraseña.
- Si ya has accedido con anterioridad pero no recuerdas tu contraseña, haz click en ¿Has olvidado tu contraseña? para resetearla.
- En ambos casos, tendrás que indicarnos el USUARIO y te enviaremos un mail a tu correo electrónico de contacto con las instrucciones para generar la nueva contraseña
- Tu USUARIO:
- Si tienes una línea móvil con Orange, tu USUARIO es tu número móvil de Orange. Si tienes varias líneas móviles en tu contrato, puedes acceder con cualquiera de ellas.
- En caso de NO tener una línea de móvil (pero sí tienes fibra/ADSL) tu usuario será tu DOCUMENTO: NIF/NIE/Pasaporte.
- Si no tienes o no recuerdas tu CONTRASEÑA, puedes generar una nueva:
- Si es la primera vez que accedes, haz click en ¿Eres nuevo? Conseguir una contraseña.
- Si ya has accedido con anterioridad pero no recuerdas tu contraseña, haz click en ¿Has olvidado tu contraseña? para resetearla.
- En ambos casos, tendrás que indicarnos el USUARIO y te enviaremos un enlace personalizado:
- Por SMS a la línea móvil correspondiente a tu usuario.
- Por email al correo electrónico de contacto, si tu usuario es tu NIF/NIE/Pasaporte.
- Tu USUARIO:
- Si eres el AUTORIZADO de la empresa, tu USUARIO es el CIF de la empresa.
- Si eres un EMPLEADO, tu USUARIO es el teléfono móvil de Orange que te haya facilitado tu empresa.
- Si no tienes o no recuerdas tu CONTRASEÑA, puedes generar una nueva:
- Si es la primera vez que accedes, haz click en ¿Eres nuevo? Conseguir una contraseña.
- Si ya has accedido con anterioridad pero no recuerdas tu contraseña, haz click en ¿Has olvidado tu contraseña? para resetearla.
- En ambos casos, tendrás que indicarnos el USUARIO y te enviaremos un SMS con un enlace personalizado:
- Si eres el autorizado de la empresa , te lo enviaremos a una de las líneas de contacto autorizadas que hayas facilitado a Orange
- Si eres empleado de la empresa , te lo enviremos al teléfono móvil de Orange que te haya facilitado tu empresa.
- Tu USUARIO:
- Si eres el AUTORIZADO de la empresa, tu USUARIO es el CIF de la empresa.
- Si eres un EMPLEADO, tu USUARIO es el teléfono móvil de Orange que te haya facilitado tu empresa.
- Si no tienes o no recuerdas tu CONTRASEÑA, puedes generar una nueva:
- Si es la primera vez que accedes, haz click en ¿Eres nuevo? Conseguir una contraseña.
- Si ya has accedido con anterioridad pero no recuerdas tu contraseña, haz click en ¿Has olvidado tu contraseña? para resetearla.
- En ambos casos, tendrás que indicarnos el USUARIO y te enviaremos un SMS con un enlace personalizado:
- Si eres el autorizado de la empresa, te lo enviaremos a una de las líneas de contacto autorizadas que hayas facilitado a Orange.
- Si eres empleado de la empresa, te lo enviremos al teléfono móvil de Orange que te haya facilitado tu empresa.
- Tu USUARIO:
- Si eres el AUTORIZADO de la empresa, tu USUARIO es el CIF de la empresa.
- Si eres un EMPLEADO, tu USUARIO es el teléfono móvil de Orange que te haya facilitado tu empresa.
- Si no tienes o no recuerdas tu CONTRASEÑA, puedes generar una nueva:
- Entra en Mi Orange
- Si es la primera vez que accedes, haz click en ¿Eres nuevo? Conseguir una contraseña.
- Si ya has accedido con anterioridad pero no recuerdas tu contraseña, haz click en ¿Has olvidado tu contraseña? para resetearla.
- En ambos casos, tendrás que indicarnos el USUARIO y te enviaremos un SMS personalizado a una de las líneas de contacto autorizadas que hayas facilitado a Orange.
Si tienes una de las tarifas internet 4G/5G (Internet móvil 4G/5G en casa de Orange, 4G/5G en tu oficina, 4G/5G de Orange en tu negocio) y quieres conseguir tu contraseña del área de clientes sigue estos pasos:
- Conecta tu dispositivo móvil, tablet o PC al Wi-Fi de tu servicio 4G/5G.
- Una vez conectado accede a este enlace.
- Tu usuario para logarte en el área de clientes lo recibiste en tu email de bienvenida.
- Recibirás una contraseña por email para poder acceder a tu área de clientes.
Orange se preocupa por tu seguridad
Te damos algunas recomendaciones a tener en cuenta para mantener tus datos seguros:
- Cuando generes una nueva contraseña en Mi Orange, recuerda que no puedes repetir una de las últimas 5 contraseñas que ya hayas utilizado.
- Tu contraseña de Mi Orange debe tener mínimo 8 caracteres y estar formada por una combinación de números, letras mayúsculas y minúsculas. No admite tíldes, caracteres especiales ni la letra ñ.
- NUNCA facilites tu contraseña a nadie. Los agentes de Orange nunca te pedirán tus claves.