¿Cómo contrato el ADSL+ llamadas o ADSL/TV + llamadas o Fibra de Orange?

Requisito para el alta: Es necesario que tengas cobertura, puedes consultarla pinchando aquí.

¿Dónde contratar?

Si estás interesado en la fibra de Orange contacta con nosotros en el 900 900 920 y nuestros agentes comprobarán si tienes cobertura.

Desde Orange nos encargamos de todas las gestiones necesarias para activar el servicio. Y si vienes de otra compañía, nosotros nos encargamos de tramitar tu baja con aquél y de mantener tu actual número de teléfono fijo; y si lo deseas, te damos un nuevo número.

En caso de que necesites un nuevo teléfono fijo, te ofrecemos terminales inalámbricos al contratar el servicio y si ya eres cliente, contrátalo en tu área de clientes Mi Orange.

Mientras se completa la activación de tu línea, si necesitas utilizar internet, puedes contratar Internet móvil 10 días.

Recuerda que:

Solo ofrecemos nuestros servicios de contrato a residentes en España, pero si no eres residente o estás de visita en nuestro país puedes disfrutar de nuestros servicios de telefonía y acceso a internet.

Puedes contratar cualquier servicio de ADSL y telefonía fija de Orange a través de nuestra web en orange.es.

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