¿Cuándo se activa mi línea de Fibra o ADSL de Orange?

Normalmente realizaremos la instalación de tu servicio de Fibra Orange en un período máximo de 24 días (según se trate de un alta nueva, cambio de tecnología, cambio de oferta…). Te mantendremos informado vía email y SMS durante todo el proceso. Asegúrate de que los datos de contacto que diste en el momento del alta (email y teléfono móvil) son correctos.

Puedes hacer seguimiento del proceso en el que se encuentra la instalación de tu Fibra Orange únicamente con el documento de identidad que nos hayas facilitado. 

Consulta aquí cómo va tu instalación

Seguir fibra

¿Qué significa Acceso Directo y Acceso Indirecto?

Nos referimos a "Acceso Directo" cuando existe cobertura directa de Orange en tu domicilio.

Acceso directo línea fija Orange

Hablamos de "Acceso Indirecto" cuando Orange todavía no tiene la infraestructura propia necesaria para acceder a un domicilio concreto. En este casos Orange te ofrece el servicio de internet utilizando la instalación de otro operador.

Acceso indirecto linea fija Orange

Te avisaremos con un correo electrónico cuando te enviemos el router. Desde el momento que lo recibas ya podrás instalarlo, es muy sencillo. Sigue los pasos que te indicamos en el manual que acompaña al router o pulsa en el botón inferior.

Consulta aquí cómo instalar tu router

Aproximadamente al día siguiente de recibir el router deberías tener activados los servicios contratados con la Fibra de Orange. Te comunicaremos la activación de tu servicio a través de un SMS, y además te enviaremos una carta con información adicional de interés.

En el caso de que por las características del servicio contratado sea necesaria la visita de un instalador, éste contactará contigo para concertar una visita a tu domicilio. 

Además de conectar los equipos, el técnico se asegurará de que el servicio funciona correctamente. Durante la instalación podría llegar a producirse algún corte puntual. En cualquier caso, una vez finalizada, el técnico dejará tu servicio de internet y llamadas funcionando.

ADSL + llamadas

A partir de tu solicitud, te mantenemos informado a través de correo electrónico y SMS en función de tus datos de contacto.
Te avisaremos por email de cuando te enviemos el router. Desde el momento que lo recibas ya podrás instalarlo, es muy sencillo. Sigue los pasos que te indicamos en el manual que acompaña al router o pulsa aquí para saber cómo instalarlo. Te comunicaremos la activación total del servicio vía SMS y además te enviaremos una carta con información adicional de interés.

ADSL/TV + llamadas

Un instalador contactará contigo para concertar una visita a tu domicilio y te dejará todos los servicios funcionando.

¿Te ha servido de ayuda?
  • Compartir: