Accede a tu Área de clientes Mi Orange y podrás consultar el detalle de tu consumo y tus facturas
Entra en tu área de clientes y accederás a un resumen con la información más importante de tu perfil.
- Selecciona la línea de teléfono de la que quieres saber el consumo. En la misma pantalla verás los GB y los minutos que llevas consumidos. Si necesitas más detalles, pulsa en "Ir a mis consumos".
- En el módulo de factura puedes visualizar la fecha de tu ciclo de facturación y en qué fecha te van a realizar el cobro de la factura en tu banco.
Conoce la factura de Orange
Sabemos que para ti es importante saber cuánto gastas al mes. Por eso hemos mejorado la factura de Orange. Ahora te resultará más sencillo entender cuánto pagas y por qué servicios.
En la nueva factura de Orange hemos mejorado los siguientes aspectos:
- Ampliamos la información de primera página, para que de un solo vistazo puedas saber los productos que tienes contratados y cuanto pagas por ellos.
- Detallamos la información relativa a tus cuotas de tarifa junto con las promociones o descuentos de los que te puedes estar beneficiando. Además, añadimos información de la duración de estos y detalle de sus características.
- Separamos de la información propia de la cuota, aquellos consumos o servicios que no están incluidos en tu tarifa, para que de esta forma puedas identificarlos más claramente.
- La TV de Orange podrás verla en un bloque separado. Verás la cuota mensual y también si has alquilado alguna película o si tienes contratado algún canal premium (fútbol, Disney, beIN...). Recuerda que, si la TV de Orange está incluida en tu tarifa, la cuota mensual será 0€.
- Y si tienes terminales a plazos ahora puedes identificar de forma sencilla cuáles son, a qué número de teléfono están asociados, cuánto pagas cada mes por ellos y como novedad incluimos el número de plazos que te quedan pendientes, después del pago de esta factura.
Tu factura con Orange, ahora es más fácil. Te la explicamos página a página:
En nuestro canal de WhatsApp
Nuestro asistente virtual te ahorra tiempo realizando gestiones sencillas por ti. ¡Es tan fácil como entrar y preguntar!
¿Qué tienes que hacer?
-
Guarda nuestro número en tu agenda: 653 85 00 85.
- Por tu seguridad, es necesario que nos contactes desde una línea móvil de Orange incluida en tu contrato.
- La primera vez que entres te mostraremos las condiciones de uso de nuestro servicio.
- ¡Listo! Nos puedes preguntar lo que quieras. Si quieres ver tu última factura, solo tienes que escribir Ver mi factura. Si quieres conocer cuántos GB te quedan este mes, escribe Ver mi consumo.
Recuerda: ¡Usar nuestro WhatsApp es gratuito! Y siempre que lo necesites podrás chatear con nuestros agentes especializados. Ellos te darán la misma solución que por teléfono.