¡Nuevo en la app Mi Orange!

Si eres cliente, nuestros agentes te atienden por chat. Descárgala ahora.

¿Has hecho un renove de TV? Antes de la entrega, debes enviarnos la documentación necesaria

Si has hecho un renove de una televisión con Orange, antes de recibirla y por tu seguridad, debes enviarnos la documentación que vamos a solicitarte y así poder completar el proceso de entrega:

  • DNI
  • DNI + justificante bancario si eres un nuevo cliente

Necesitamos que nos envíes tu documento de identificación, con el fin de verificar que eres tú quien has gestionado el renove de una TV. Puedes enviarla por correo electrónico o a través de nuestra web. Te vamos a enviar un SMS con unas sencillas instrucciones que debes seguir. Te solicitaremos que nos envíes  lo antes posible una foto de tu documento por las dos caras para que tu pedido pueda continuar. 

Procedimiento

  • Una vez que hagas tu renove recibirás el siguiente mensaje:  “Orange: Para finalizar tu compra de la televisión debes enviarnos tu documentación a través este enlace".
  • Cuando nos hayas adjuntado la documentación, si está todo correcto,  recibirás un SMS de confirmación.
  • Si la documentación es incorrecta o está caducada, te enviaremos otro SMS recordándote dónde subirlo de nuevo.
¿Te ha servido de ayuda?
  • Compartir: