¡Nuevo en la app Mi Orange!

Si eres cliente, nuestros agentes te atienden por chat. Descárgala ahora.

¿Has hecho una compra de TV? Antes de la entrega, debes enviarnos la documentación necesaria

Si has hecho una compra de una televisión con Orange, ya sea por alta, portabilidad o renove, antes de recibirla y por tu seguridad, debes enviarnos la documentación que vamos a solicitarte y así poder completar el proceso de entrega:

  • DNI / CIF
  • DNI / CIF + justificante bancario si eres un nuevo cliente y todavía no lo has entregado antes.

Necesitamos que nos envíes tu documento de identificación, con el fin de verificar que eres tú quien has gestionado el renove de una TV. Te vamos a enviar un SMS con unas sencillas instrucciones que debes seguir. Te solicitaremos que nos envíes lo antes posible una foto de tu documento por las dos caras para que tu pedido pueda continuar.

Recuerda: Si tu compra es con portabilidad. Recomendamos que mandes tu documentación lo más rápido posible para evitar que te quedes incomunicado.

Procedimiento

  • Una vez que hagas tu compra recibirás el siguiente mensaje: “Orange: Para finalizar tu compra de la televisión debes enviarnos tu documentación a través este enlace".
  • Cuando nos hayas adjuntado la documentación, si está todo correcto,  recibirás un SMS de confirmación.
  • Si la documentación es incorrecta o está caducada, te enviaremos otro SMS recordándote dónde subirlo de nuevo.

Descubre como subir tu documentación 

¿Te ha servido de ayuda? Al 100% de las personas esto les resultó útil
  • Compartir: