Dónde puedo consultar mis facturas y mi consumo: llamadas y megas

App Mi Orange

Consumo App

Accede a tu App Mi Orange y podrás consultar el detalle de tu consumo y tus facturas.

  • Selecciona la "línea de teléfono" en la que quieres realizar la consulta en la flecha de selector de líneas que encuentras sobre la bola de móvil.
  • Selecciona "Min" si quieres consultar los minutos que llevas consumidos en tu tarifa.
  • Selecciona "Consumidos" si quieres consultar los GB totales que tienes consumidos en tu tarifa.
  • Selecciona "Gasto extra" si quieres consultar los gastos que no están incluidos en tu tarifa.
  • Selecciona "Última factura" si quieres consultar el detalle de tus facturas.

Entra en tu App Mi Orange

Área de clientes

Entra en tu área de clientes y accederás a un resumen con la información más importante de tu perfil.

Entra en tu área de cliente: Pulsa aquí

Área clientes Mi consumo

  1. Tus datos: Dentro de la bola de MB podrás ver los datos que llevas consumidos. Debajo de la bola verás los GB o MB que tengas contratados en tu tarifa. Si pulsas en este contador podrás ver información más detallada sobre tu consumo de MB (fechas y volumen de datos).
  2. Tus minutos: Dentro del contador verde puedes el consumo de minutos que has realizado. Debajo del contador verde verás los minutos contratados en tu tarifa. Si pulsas en este contador podrás ver información más detallada sobre tus llamadas de teléfono: los números a los que has llamado y la duración de cada llamada.
  3. Más megas: Si utilizas todos los megas que incluye tu tarifa se activará de forma automática un bono de 100 MB adicionales. Puedes desactivar este servicio desde aquí desplegando la pestaña y cambiando el estado del servicio.
  4. En facturas: Accediendo desde el menú superior a facturas verás un gráfico con tus últimas seis facturas. Clica en la barra del mes que te interese consultar y podrás ver el detalle de tu factura, descargarla en PDF y mandarla al correo electrónico que quieras.

En nuestro canal de WhatsApp

Factura en WSPNuestro asistente virtual te ahorra tiempo realizando gestiones sencillas por ti. ¡Es tan fácil como entrar y preguntar!

¿Qué tienes que hacer?

  • Guarda nuestro número en tu agenda: 653 85 00 85.

  • Por tu seguridad, es necesario que nos contactes desde una línea móvil de Orange incluida en tu contrato.
  • La primera vez que entres te mostraremos las condiciones de uso de nuestro servicio.
  • ¡Listo! Nos puedes preguntar lo que quieras. Si quieres ver tu última factura, solo tienes que escribir Ver mi factura. Si quieres conocer cuántos GB te quedan este mes, escribe Ver mi consumo.

Enviar mensaje por WhatsApp

Recuerda: ¡Usar nuestro WhatsApp es gratuito! Y siempre que lo necesites podrás chatear con nuestros agentes especializados. Ellos te darán la misma solución que por teléfono. 

Conoce la factura de Orange

Sabemos que para ti es importante saber cuánto gastas al mes. Por eso hemos mejorado la factura de Orange. Ahora te resultará más sencillo entender cuánto pagas y por qué servicios.

En la nueva factura de Orange hemos mejorado los siguientes aspectos:

  • Ampliamos la información de primera página, para que de un solo vistazo puedas saber los productos que tienes contratados y cuanto pagas por ellos.
  • Detallamos la información relativa a tus cuotas de tarifa junto con las promociones o descuentos de los que te puedes estar beneficiando. Además, añadimos información de la duración de estos y detalle de sus características.
  • Separamos de la información propia de la cuota, aquellos consumos o servicios que no están incluidos en tu tarifa, para que de esta forma puedas identificarlos más claramente.
  • La TV de Orange podrás verla en un bloque separado. Verás la cuota mensual y también si has alquilado alguna película o si tienes contratado algún canal premium (fútbol, Disney, beIN...). Recuerda que, si la TV de Orange está incluida en tu tarifa, la cuota mensual será 0€.
  • Y si tienes terminales a plazos ahora puedes identificar de forma sencilla cuáles son, a qué número de teléfono están asociados, cuánto pagas cada mes por ellos y como novedad incluimos el número de plazos que te quedan pendientes, después del pago de esta factura.

Tu factura con Orange, ahora es más fácil. Te la explicamos página a página:

 

¿Te ha servido de ayuda?
  • Compartir: