Duplicado de facturas

Puedes conseguir de forma gratuita tus últimas 12 facturas siempre que quieras desde la app mi Orange o desde tu área de clientes en la pestaña Facturas.

En el área de clientes Mi Orange

Puedes descargarte el PDF o mandarte la factura por correo electrónico para consultarla después. Accede directamente a tu área de cliente clicando en los botones:

Ver mi factura de móvil   Ver mi factura de fibra/ADSL   Antiguos clientes de Orange

Recuerda que: Para entrar en tu área de clientes necesitas usuario y contraseña. Tu usuario de móvil es tu número de móvil. Tu usuario de fibra/ADSL es tu documento NIF, CIF, NIE o Pasaporte. Si no recuerdas tu contraseña clica en el botón:

Cómo solicito o recupero la contraseña

En la app Mi Orange

Importante: Descarga la nueva versión de nuestra app para que la explicación coincida con lo que vas a ver en tu móvil.

En la pantalla principal tienes un acceso directo a tus facturas. Clica en él. En la siguiente pantalla encontrarás varias opciones:

  • Podrás modificar tus datos de facturación.
  • Consultar el historial de tus últimas 6 facturas.
  • También puedes acceder a las facturas de los últimos 12 meses.

Recuerda que: Si quieres ver tu factura completa utiliza los botones para descargarla en PDF o mandarla a tu correo electrónico.

appduplicado

Facturas de más de 12 meses

También puedes solicitar que te enviemos un duplicado de facturas con antigüedad superior a 12 meses al correo electrónico que nos indiques. Para ello accede a nuestro chat y solicita gratis el duplicado de factura que necesites.

Solicitar factura a un agente de chat

¿Y si ya no soy cliente de Orange?

Si has dejado de ser cliente de Orange y quieres consultar tus últimas facturas, consumos y gastos, te explicamos cómo hacerlo.

¿Y si lo que busco es la factura de compra?

Igual lo que estás buscando es una factura de compra de un terminal. Tanto si gestionaste tu pedido con un alta nueva o con un renove, te explicamos cómo conseguirla.

¿Te ha servido de ayuda?
  • Compartir:

¿Necesitas nuestra ayuda?

Contacta con un agente por chat