¿En qué podemos ayudarte?
  • Móvil
  • Factura y consumo
  • Orange TV
  • Mi Orange
  • Internet y Wi-Fi
  • Mas servicios Orange
  • Otros productos
  • Soy nuevo en Orange
  • Ayuda
  • Factura y consumo
  • Gestiones y tramitaciones
  • Móvil
  • Factura y consumo
  • Orange TV
  • Mi Orange
  • Internet y Wi-Fi
  • Mas servicios Orange
  • Otros productos
  • Soy nuevo en Orange

Gestiones y tramitaciones

  • Cambiar el pago de mi factura a otra cuenta bancaria
  • ¿Cuál es mi ciclo de facturación?
  • Dónde puedo consultar mis facturas y mi consumo: llamadas y megas
  • Quiero descargarme mis últimas 12 facturas
  • Pagar facturas pendientes con Bizum
  • Pagar una factura de móvil devuelta por el banco o impagada
  • Acceso a mis facturas si ya no soy cliente de Orange
  • Pagar una factura de telefonía fija/ADSL o Fibra devuelta por el banco o impagada
  • ¿Has hecho un renove de TV? Antes de la entrega, debes enviarnos la documentación necesaria
  • ¿Cuándo me llegará la última factura si me doy de baja y qué conceptos incluye?
  • ¿Cómo puedo conseguir la factura de compra de mi pedido?
  • Darme de baja
  • Localizador de tiendas
  • La Red de Orange
  • Guías Smartphones
  • Dispositivos y routers
  • Sigue tu pedido y reparación
  • Vídeos de Ayuda
  • Ayuda
  • Factura y consumo
  • Gestiones y tramitaciones
Hola soy Djingo ×
×

Tu asistente virtual

¡Lógate en tu app y pregúntale a Djingo! Nuestro asistente virtual te dará información personalizada sobre tu factura, tu consumo, tu permanencia... y si Djingo no soluciona tu problema te pondremos en contacto con un agente.

Sin identificar Identificado

¿Qué puede hacer el asistente si estás identificado?
Sin identificar Identificado
App
Darte información sobre productos, líneas, servicios de Orange, TV, futbol...
Darte información personalizada sobre tu factura, tu consumo, tu línea...
Asistencia de agente por mensajería
Haz tu consulta App
¿Por qué es mejor estar identificado?