Pagar una factura de telefonía fija/ADSL o Fibra devuelta por el banco o impagada

Si tienes una factura impagada correspondiente a nuestro servicio de telefonía fija/adsl/fibra, abónala fácilmente a través de las siguientes alternativas:

1. Con tarjeta

Puedes pagar mediante tarjeta de crédito o débito Visa o Master Card. Para tu comodidad y rapidez te recomendamos que lo hagas desde el área de clientes  web - mis facturas.

2. Por teléfono

Puedes contactar con el 1478 y facilitar los datos de tu tarjeta de crédito/débito (también puedes contactar con el 900906904).

Horario del 1478: 

  • De lunes a viernes: desde las 8:00 horas a 22:00 horas .
  • Los sábados, domingos y festivos nacionales no está disponible el servicio

     

Importante: Recuperarás el servicio de telefonía fija/adsl lo antes posible (máximo de 24 horas desde el pago de la factura).

3. Por transferencia bancaria

Puedes hacer una transferencia en la siguiente cuenta del Banco Santander, indicando como referencia tu NIF y número de teléfono:

  • ES45 0049 1500 08 2310157559

Importante: Recuperarás el servicio de telefonía fija/adsl lo antes posible (máximo de 48 horas).

4. Pago en efectivo

  • También puedes pagar mediante ingreso en efectivo en los cajeros automáticos de BBVA (aunque no seas cliente de dicha entidad bancaria). En este caso recuerda indicar como referencia tu NIF y número de teléfono al efectuar el pago.

Importante: Recuperarás el servicio de telefonía fija/adsl lo antes posible (máximo de 48 horas).

Recuerda que
En caso de no realizar un pago en una factura de telefonía fija/adsl/fibra se procederá a la suspensión temporal de todos los servicios de ADSL y/o telefonía fija de Orange, permitiendo exclusivamente las llamadas entrantes (salvo las de cobro revertido) y las llamadas salientes a números de emergencia.

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