Pagar una factura de telefonía fija/ADSL o Fibra devuelta por el banco o impagada

Si tienes una factura impagada correspondiente a nuestro servicio de telefonía fija/adsl/fibra, abónala fácilmente a través de las siguientes alternativas:

1. Con tarjeta

Puedes pagar mediante tarjeta de crédito o débito Visa o Master Card. Para tu comodidad y rapidez te recomendamos que lo hagas desde el área de clientes web - mis facturas.

  • O puedes contactar con el 1478 y facilitar los datos de tu tarjeta de crédito/débito (también puedes contactar con el 900906904).

Importante: Recuperarás el servicio de telefonía fija/adsl lo antes posible (máximo de 24 horas desde el pago de la factura).

2. Por transferencia bancaria

Puedes hacer una transferencia a una de las siguientes cuentas del Banco Santander, indicando como referencia tu NIF y número de teléfono:

  • ES04 0030 1518 01 0000768271
  • ES45 0049 1500 08 2310157559

Importante: Recuperarás el servicio de telefonía fija/adsl lo antes posible (máximo de 48 horas).

3. Pago en efectivo

  • También puedes pagar mediante ingreso en efectivo en los cajeros automáticos de BBVA (aunque no seas cliente de dicha entidad bancaria). En este caso recuerda indicar como referencia tu NIF y número de teléfono al efectuar el pago.

Importante: Recuperarás el servicio de telefonía fija/adsl lo antes posible (máximo de 48 horas).

Recuerda que
En caso de no realizar un pago en una factura de telefonía fija/adsl/fibra se procederá a la suspensión temporal de todos los servicios de ADSL y/o telefonía fija de Orange, permitiendo exclusivamente las llamadas entrantes (salvo las de cobro revertido) y las llamadas salientes a números de emergencia.

¿Te ha servido de ayuda?
  • Compartir: