¡Nuevo en la app Mi Orange!

Si eres cliente, nuestros agentes te atienden por chat. Descárgala ahora.

Cómo actualizar el firmware del repetidor Wi-Fi de doble banda AC750 de Orange

Descarga actualización firmware repetidor Wi-Fi AC750

Actualizar el firmware de tu repetidor Wi-Fi de doble banda AC750 de Orange es muy sencillo. Para ello, primero debes conectar tu PC al repetidor AC750 mediante cable o Wi-Fi, para acceder a su interfaz de configuración. Si encuentras incidencias para acceder al equipo, te recomendamos que utilices el cable Ethernet para conectar tu PC con el repetidor, salvo que el mismo esté configurado como “punto de acceso”, en cuyo caso es mejor conectarse a la red Wi-Fi del punto de acceso (descárgate el manual para saber cómo).

Una vez conectado al repetidor AC750, simplemente tienes que abrir un navegador web (por ejemplo Firefox o Google Chome) y acceder a la página http://repetidor.conf

AC 750 admin

Ahora en pantalla aparecerá una ventana requiriendo un usuario y contraseña. Debes introducir “admin” como usuario y como contraseña “1234” (ambos valores sin comillas). Finalmente, pulsamos el botón "Iniciar sesión".

AC 750 admin 2

Llegados a este punto, lo primero que se te mostrará dentro del menú es la opción "Estado e información". Entre otros datos, te aparecerá reflejada cuál es la versión de software (firmware) actual de tu repetidor AC750.

AC 750 admin 3

Entra dentro del menú en la ruta "Parámetros avanzados" - "Configuración" - "Actualización de Software" y pulsa el botón "Seleccionar archivo". En el explorador de archivos que te aparece, busca el archivo de actualización en el disco duro de tu ordenador (descárgalo antes a tu PC haciendo clic aquí , o desde el enlace que encontrarás al principio de este artículo), selecciónalo y haz clic en el botón “Abrir”.

Cuando tengas seleccionado el fichero de actualización simplemente haz clic en el botón “APLICAR” para iniciar la actualización del firmware. Una vez finalizada, el dispositivo se reiniciará, y tras unos segundos volverá a estar operativo.

AC 750 admin 4

¿Te ha servido de ayuda?
  • Compartir: