Hacer un reset de fábrica de tu router Livebox puede ser una buena solución si el dispositivo no funciona correctamente, aunque siempre llevaremos a cabo esta acción como último recurso. Debes saber que una vez hayas reiniciado el router a valores de fábrica, se borrarán todos los ajustes y valores de configuración que hubieras guardado previamente en el mismo. Esto significa que tendrás que configurar el router de nuevo con tus valores personalizados: configuración de conexión Wi-Fi, contraseña del administración del router, reglas del firewall (cortafuegos), apertura de puertos NAT, asignación de IP a los dispositivos conectados si no utilizas DHCP, etc.
¿Cómo hacer el reset a valores de fábrica?
Introduce un objeto punzante durante 5 segundos en el orificio identificado como "Reset" que se encuentra en la parte trasera del router.
Este proceso también puede realizarse desde el menú de configuración del router, accediendo a la pestaña "Información y diagnóstico" (1), apartado "Reinicio a valores de fábrica" (2) y pulsando el botón “sí” (3) :
