¡Nuevo en la app Mi Orange!

Si eres cliente, nuestros agentes te atienden por chat. Descárgala ahora.

Resolución de problemas comunes del router Livebox Orange Infinity

No puedo ver la red Wi-Fi (SSID) del Livebox Orange Infinity desde mi PC

Con tu nuevo router Livebox Orange Infinity podrás disfrutar de la tecnología Wi-Fi más avanzada: Wi-Fi 6E (también conocida como Wi-Fi 802.11ax tribanda). Esta tecnología es compatible con todos los equipos que dispongan de tecnologías Wi-Fi anteriores.
Sin embargo, en algunos casos, para la correcta detección y configuración de la red Wi-Fi, es necesario tener actualizado el controlador Wi-Fi de tu ordenador. Por ello te recomendamos tener actualizado tu sistema operativo (por ejemplo, Windows 11) y si aun así experimentas problemas accede a la página de soporte técnico del fabricante de tu ordenador para actualizar los drivers Wi-Fi a la última versión.

No puedo acceder a Internet

Comprueba el estado del indicador de Internet del Livebox Orange Infinity:

RouterLivebox6InternetSymbol

Si está en verde fijo

Si está en verde intermitente

Si está en blanco fijo

Si está en blanco intermitente

Si estás conectado al Livebox por cable  Ethernet:

Revisa que el cable Ethernet está bien conectado en el Livebox y en tu equipo.

Revisa la configuración de red de tu equipo.

Si estás conectado al Livebox por Wi-Fi:

Comprueba que el indicador de Wi-Fi RouterLivebox6WiFiSymbolestá en verde fijo. Si no lo está, pulsa el botón Wi-Fi del Livebox durante un segundo y verifica que se enciende.

Comprueba que tu equipo ve la red Wi-Fi del Livebox. Acércate hasta que la vea o revisa la configuración de red.

Espera 3 minutos a que el indicador de Internet RouterLivebox6InternetSymbol pase a verde fijo.

Si continúa intermitente apaga y enciende el Livebox y si persiste el problema, ponte en contacto con atención al cliente.

Debes configurar correctamente la clave de Internet (ONT password) en el Livebox.

Puedes consultar la guía rápida de instalación para configurarla.

Si no dispones de esta clave, ponte en contacto con atención al cliente.

Comprueba que el cable de fibra está correctamente insertado en el Livebox y en la roseta óptica de la pared.

Si está bien conectado apaga y enciende el Livebox y si persiste el problema, ponte en contacto con atención al cliente.

No disfruto en mi dispositivo de la máxima velocidad contratada

Comprueba el estado del indicador de Internet  del Livebox Orange Infinity:

RouterLivebox6InternetSymbol

Si está en verde fijo

Si está en verde intermitente o blanco

Si estás conectado al Livebox por cable Ethernet:

Si tu dispositivo tiene un puerto 10 Gigabit Ethernet: comprueba que el cable es al menos de categoría CAT 6A y está conectado al puerto 10 GE del router.

Si tu dispositivo tiene un puerto Gigabit Ethernet: comprueba que el cable sea al menos de categoría CAT 5e y está conectado a uno de los cuatro puertos GE del router. La velocidad máxima será de 1 Gbps.

Si tu dispositivo tiene un puerto Fast Ethernet: la velocidad máxima será de 100 Mbps.

Si estás conectado al Livebox por Wi-Fi:

Revisa que tu dispositivo sea al menos compatible con el estándar Wi-Fi 5 (802.11ac) o Wi-Fi 6 (802.11ax).

En todo caso y por limitación de la tecnología Wi-Fi, la velocidad máxima en condiciones óptimas será de alrededor de 3 Gbps.

El Livebox no tiene Internet. Realiza las comprobaciones indicadas en el apartado “No puedo acceder a Internet”.

Por Wi-Fi es imposible garantizar la velocidad contratada debido a muchos factores externos, como la propia limitación de la tecnología Wi-Fi, la capacidad de tus dispositivos, la distancia al router o la saturación del entorno, etc.

No puedo hacer o recibir llamadas

Comprueba el estado del indicador de Teléfono del Livebox Orange Infinity:
RouterLivebox6PhoneSymbol

Si está en verde

Si está apagada

Si está en blanco intermitente

Verifica que tu teléfono DECT tiene batería, está bien emparejado con su base y esta base está correctamente conectada a uno de los dos puertos de Telefonía del Livebox.

El Livebox no tiene Internet. Realiza las comprobaciones indicadas en el apartado “No puedo acceder a Internet”.

Existe un problema con la configuración de tu servicio de telefonía. Apaga y enciende el Livebox y si persiste el problema, ponte en contacto con atención al cliente.

¿Te ha servido de ayuda?
  • Compartir: