¡Nuevo en la app Mi Orange!

Si eres cliente, nuestros agentes te atienden por chat. Descárgala ahora.

¿Cómo cambio la clave de administración de mi router Livebox Orange Infinity?

Para cambiar la clave de acceso al menú de configuración del Livebox Orange Infinity (no confundir con la clave de acceso a la red Wi-Fi), primero tendremos que conectarnos al router y acceder a su web de configuración:

Cómo acceder a la configuración de mi router 

Una vez que hemos accedido al menú principal nos dirigimos a la pestaña "configuración avanzada" (1). Seguidamente en la columna izquierda seleccionamos la opción "administración" (2). En el formulario central introducimos la "contraseña actual" (3) (que es la que acabamos de introducir), en el campo "nueva contraseña" (4) introducimos la contraseña que queramos y la repetimos en el campo "confirma la nueva contraseña" (5). Finalmente pulsamos el botón "guardar" (6). Recuerda que, a partir de este momento, para entrar a realizar cambios en la configuración deberás usar tu nueva contraseña, aunque el usuario de acceso seguirá siendo "admin".

Clave administración Livebox Infinity

Recuerda que: si has olvidado la clave personalizada para entrar al router, puedes recuperar la original de la pegatina reiniciando el Livebox a valores de fábrica. Para ello introduce un objeto punzante durante 5 segundos en el orificio identificado como "Reset" que se encuentra en la parte posterior del router.

Reset Livebox Infinity

¿Te ha servido de ayuda? Al 100% de las personas esto les resultó útil
  • Compartir: