¡Nuevo en la app Mi Orange!

Si eres cliente, nuestros agentes te atienden por chat. Descárgala ahora.

¿Cómo abro los puertos de mi router Livebox Orange Infinity?

Para permitir la apertura automática o manual de puertos, en primer lugar, tendremos que acceder al router:

Cómo acceder a la configuración de mi router   

Una vez conectados, accede a la pestaña "configuración avanzada” (1), en el menú de la izquierda selecciona la opción “configuración de la red” (2) y en el menú central selecciona la pestaña "UPnP" (3).

Abrir puertos Livebox Infinity

Llegados a este punto, si deseas activar la apertura automática de puertos, verifica que está marcada la casilla "habilitar UPnP IGD" (4). En caso contrario, márcala y pulsa el botón “guardar” (5).

Para abrir puertos de forma manual, en el menú central selecciona la pestaña “NAT/PAT” (6) y accede a la sección "Personalizar reglas" (7), donde añadiremos una nueva regla de enrutamiento.

En "aplicación / servicio" (8) elige el servicio que va a utilizar la regla. Puede ser un servicio conocido (FTP, Servidor WEB, etc.), en cuyo caso se asignarán automáticamente los puertos estándar, o un servicio cualquiera. En "puerto interno" (9) indica el puerto que ha abierto el servicio. En "puerto externo" (10) indica el puerto que queremos abrir en el router y que se va a redirigir al puerto interno. Si queremos abrir un rango de puertos pondremos el primer puerto y el último separamos por un guion. En "protocolo" (11) elige TCP, UDP o ambos. En "dispositivo" (12) indica el equipo de tu red local que ejecuta el servicio. Finalmente pulsa el botón "añadir" (13) para guardar la regla.

abrir puertos Livebox Infinity 1
¿Te ha servido de ayuda?
  • Compartir: