¡Nuevo en la app Mi Orange!

Si eres cliente, nuestros agentes te atienden por chat. Descárgala ahora.

Cambiar el nombre y la clave de la red Wi-Fi del router Flybox 4G B535-232a

Para cambiar el nombre de nuestra red Wi-Fi (SSID), primero tendremos que conectarnos al router y acceder a su web de configuración:

Acceder a la configuración del router

Una vez conectados, accedemos a la configuración Wi-Fi pulsando (1):

Nota: si no estábamos autenticados previamente, tendremos que autenticarnos con el usuario admin y como contraseña la Password Web indicada en la pegatina de la parte posterior del router.

Cambiar clave 1

En esta página podemos configurar el nombre de la red Wi-Fi (SSID) principal (1) y su contraseña (2).También podemos configurar el nombre de la red Wi-Fi SSID secundaria (3) y su contraseña (4).

Para el nombre del SSID podemos escoger cualquier texto entre 1 y 32 caracteres, pero para la contraseña debemos escoger un texto entre 8 y 63 caracteres lo suficiente robusto como para proteger adecuadamente nuestra red Wi-Fi y evitar accesos no autorizados.

Consejos para elegir una buena contraseña Wi-Fi:

Para guardar los cambios pulsamos el botón “Guardar” (5).

Cambiar clave 2

Recuerda que: si cambias el nombre de la red Wi-Fi (SSID) y/o la clave Wi-Fi, deberás volver a conectar todos tus dispositivos Wi-Fi (smartphones, tablets, consolas, etc.), teniendo en cuenta los nuevos nombres (SSID) y/o las nuevas claves que hayas configurado.

¿Te ha servido de ayuda?
  • Compartir: