¿En qué podemos ayudarte?
  • Móvil
  • Factura y consumo
  • Orange TV
  • Mi Orange
  • Internet y Wi-Fi
  • Mas servicios Orange
  • Otros productos
  • Soy nuevo en Orange
  • Ayuda
  • Internet y Wi-Fi
  • Mi fibra
  • Móvil
  • Factura y consumo
  • Orange TV
  • Mi Orange
  • Internet y Wi-Fi
  • Mas servicios Orange
  • Otros productos
  • Soy nuevo en Orange

Mi fibra

Preguntas frecuentes sobre Mi fibra

  • ¿Cuándo se activa mi línea de Fibra de Orange?
  • ¿En qué consiste la instalación de fibra de Orange?
  • ¿Es necesario tener línea de teléfono para acceder a la oferta de fibra de Orange?
  • ¿Puedo mantener mi número de teléfono si quiero fibra de Orange?
  • Consejos para configurar tu router de forma correcta y segura
  • Preguntas frecuentes para clientes de Fibra + llamadas + TV standard
  • ¿Cómo contrato la fibra o ADSL de Orange?
  • Servicio de identificación de llamadas en tu teléfono fijo
  • Localizador de tiendas
  • La Red de Orange
  • Guías Smartphones
  • Dispositivos y routers
  • Sigue tu pedido y reparación
  • Vídeos de Ayuda
  • Ayuda
  • Internet y Wi-Fi
  • Mi fibra
Hola soy Djingo ×
×

Tu asistente virtual

¡Lógate en tu app y pregúntale a Djingo! Nuestro asistente virtual te dará información personalizada sobre tu factura, tu consumo, tu permanencia... y si Djingo no soluciona tu problema te pondremos en contacto con un agente.

Sin identificar Identificado

¿Qué puede hacer el asistente si estás identificado?
Sin identificar Identificado
App
Darte información sobre productos, líneas, servicios de Orange, TV, futbol...
Darte información personalizada sobre tu factura, tu consumo, tu línea...
Asistencia de agente por mensajería
Haz tu consulta App
¿Por qué es mejor estar identificado?