No puedo ver la red WiFi (SSID) del Livebox 7 desde mi PC
Con tu nuevo router Livebox 7 podrás disfruta de la tecnología WiFi más avanzada: WiFi 7 (también conocida como WiFi 802.11be). Esta tecnología es compatible con todos los equipos que dispongan de tecnologías WiFi anteriores.
Sin embargo en algunos casos, para la correcta detección y configuración de la red WiFi, es necesario tener actualizado el controlador WiFi de tu ordenador. Por ello te recomendamos tener actualizado tu sistema operativo (por ejemplo Windows) y si aun así experimentas problemas accede a la página de soporte técnico del fabricante de tu ordenador para actualizar los drivers WiFi a la última versión.
No puedo acceder a Internet
Comprueba el estado del indicador de internet [] del Livebox:
Si está en verde | Si está en blanco intermitente | Si está en blanco fijo | |
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Si estás conectado al Livebox por cable: | Si estás conectado al Livebox por WiFi: | Comprueba que el cable de fibra está correctamente insertado en el Livebox, así como en la roseta óptica de la pared. Si está bien conectado apaga y enciende el Livebox y si persiste el problema ponte en contacto con atención al cliente. | Debes configurar correctamente la clave de Internet (ONT password) en el Livebox. Puedes consultar la guía rápida de instalación para configurarla*. Si no dispones de esta clave ponte en contacto con atención al cliente. |
Revisa que el cable está bien conectado. Revisa la configuración de red de tu equipo. |
Comprueba que el indicador de WiFi [] está en verde fijo. Si no lo está, pulsa el botón WiFi durante un segundo y verifica que se enciende. Comprueba que tu dispositivo ve la red WiFi del Livebox. Acércate hasta que la vea o revisa la configuración de red de tu equipo. |
*IMPORTANTE: La clave de Internet (ONT password) es diferente de la clave WiFi. Te la hemos proporcionado por SMS, correo electrónico o por carta junto con tu Livebox. En el punto 2 de la Guía de Instalación (incluida en papel junto con tu Livebox) se indica cómo usar dicha clave durante el proceso de configuración del router.
No disfruto en mi dispositivo de la máxima velocidad contratada
Comprueba el estado del indicador de internet [] del Livebox:
Si está en verde | Si está en blanco | |
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Si estás conectado al Livebox por cable: | Si estás conectado al Livebox por WiFi: | El Livebox no tiene Internet. Realiza las comprobaciones indicadas en el apartado “No puedo acceder a Internet” |
Revisa que el cable Ethernet sea al menos categoría CAT 5e. Los cables de categorías inferiores no permiten superar los 100 Mbps. Revisa que el puerto Ethernet de tu dispositivo sea Gigabit Ethernet. Los puertos Fast Ethernet no permiten superar los 100 Mbps |
Revisa que tu dispositivo sea compatible con el estándar WiFi 5 (802.11ac), 6 (802.11ax) o 7 (802.11be). En caso contrario no es posible alcanzar la máxima velocidad contratada. Acerca tu dispositivo al Livebox hasta alcanzar la máxima velocidad posible. |
No puedo hacer o recibir llamadas
Comprueba el estado del indicador de teléfono [] del Livebox:
Si está en verde | Si está apagada | Si está en blanco intermitente |
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Verifica que tu teléfono DECT tiene batería, está bien emparejado con su base y esta base está correctamente conectada al puerto de Telefonía del Livebox (puerto gris) | El Livebox no tiene Internet. Realiza las comprobaciones indicadas en el apartado “No puedo acceder a Internet”. | Existe un problema con la configuración de tu servicio de telefonía. Apaga y enciende el Livebox y si persiste el problema ponte en contacto con atención al cliente. |