Resuelve todas tus dudas sobre la promoción de Amazon Prime con Orange

¿Qué tengo que hacer para conseguir mi promoción de Amazon Prime con Orange?

Si no eres cliente de Orange

Para conseguir la Promoción Amazon Primer durante 24 meses, tienes que contratar a partir de las fechas más abajo indicadas como nuevo cliente residencial. Para autónomos (no aplica a contrataciones hechas para una persona jurídica o mediante un CIF) una de las siguientes tarifas.

Al contratar a partir del 03/08/20

  • Si eres cliente residencial: Las tarifas Love Extra, Love Total, Love Extra sin límites, Love Total sin límites y Love Total 4 sin límites y Go Top.
  • Si eres cliente autónomo: Love Empresas Smart, Love Empresa 1, Love Empresa 3, Love Empresa 5.

Al contratar a partir del 05/08/19

  • Si eres cliente residencial: Love Inicial, Medio, Medio Max.
  • Si eres cliente autónomo: Love Negocio*1, Negocio 1+,2,3 y 5.

Si ya eres cliente Orange

Si tienes una tarifa del antiguo portfolio, o un servicio solo móvil o sólo ADSL/Fibra, y realizas una contratación/migración a algunas de las tarifas más arriba indicadas en las fechas establecidas podrás disfrutar de la misma promoción descrita anteriormente para nuevos clientes. 

Tendrás 3 meses desde que tu alta sea efectiva en tu pack Love, para activar la promoción de Amazon Prime.

  • *En las tarifas Love Negocio solo disponible para clientes autónomos.
  • *En las tarifas Love Negocio solo disponible para clientes NIF.

¿Cómo puedo activar Amazon Prime?    

Actívalo fácilmente desde la app Mi Orange como te indicamos a continuación:

  1. Entra en este enlace. También puedes acceder desde la sección "Servicios a la carta" dentro de "Mi línea" en Mi Orange
  2. Introduce tu usuario y contraseña de Mi Orange. Más información.
  3. Comprueba si tu pack Love es compatible con la promoción Amazon Prime con Orange. En caso afirmativo aparecerá que tienes Amazon Prime incluido y si te corresponden 12 o 24 meses de promoción. Pulsa en el botón “Activar” y acepta los términos y condiciones.
  4. En Amazon Prime, selecciona la cuenta (email) en la que quieres disfrutar de la promoción. Válido también con cuentas de email (cuentas Amazon) diferentes a las  tuyas (familiares, amigos, etc.).
  5. Confirma los datos y comienza a disfrutar de Amazon Prime.

Activar Amazon 1Activar Amazon 2Activar Amazon 3

Una vez activada, aparecerá la fecha hasta la que es válida la promoción (12 o 24 meses según tarifa).

Activar Amazon 4

¿Y si ya tengo una cuenta Amazon Prime?

Está promoción no es compatible con cuentas Amazon Prime ya existentes. Por lo tanto para disfrutar de esta promoción si este es tu caso, puedes: 

  • Crear una cuenta Amazon nueva. Te recordamos que en este caso tu antigua cuenta Amazon Prime mantendrá sus beneficios hasta la finalización del período anual o mensual contratado, pero Amazon no te reembolsará la cuota mensual o anual ya desembolsada.
  • Usar una cuenta de Amazon diferente que en este momento no tenga suscripción Prime ni beneficios Prime. Para más información sobre el proceso de gestión de tu suscripción actual de Amazon Prime, consulta en  Ayuda de Amazon Prime 

¿Qué es Amazon Prime?

Con Amazon Prime disfruta de:

  • Envíos rápidos, gratuitos e ilimitados en millones de productos.
  • Series y películas en streaming o para descargar con Prime Video.
  • Más de 2 millones de canciones sin publicidad con Prime Music.
  • Prime Reading con acceso gratuito a cientos de eBooks Kindle.
  • Almacenamiento ilimitado de fotos a máxima resolución con Amazon Photos.
  • Acceso a Twitch Prime.
  • Acceso Prioritario a ofertas flash y mucho más.
  • Más información en amazon.es/amazonprime.

¿A quién debo dirigirme para dudas sobre pagos realizados en cuentas ya existentes de Amazon Prime?

Debes dirigirte directamente a Amazon. Orange no reembolsará ningún importe que el cliente ya haya pagado a Amazon por una cuenta existente de Amazon Prime, previamente a que le aplique la promoción Amazon Prime gratis con Orange.

¿Con quién tengo que contactar si tengo alguna duda sobre el servicio Amazon Prime?

Debes dirigirte directamente a Amazon. En la Página de Ayuda de Amazon Prime encontrarás respuestas a las dudas y necesidades de atención al cliente relacionadas con el servicio de Amazon Prime.

¿Qué ocurrirá cuando termine el periodo promocional de Amazon Prime?

Tras el período promocional dejarás de disfrutar de la promoción Amazon Prime con Orange y si lo deseas mantendrás tu cuenta estándar de Amazon. Podrás volver a contratar Amazon Prime directamente en Amazon.es con las condiciones económicas y legales que existan en tal momento.

¿Qué ocurrirá si resuelves tu contrato con Orange o te cambias de tarifa?

Si un cliente diese de baja sus servicios de telecomunicaciones con Orange, o cambiase su pack por uno no compatible con Amazon Prime,  se cancelará automáticamente su suscripción a Amazon Prime. Podrá volver a contratar Amazon Prime desde Amazon.es. Si quiere revisar los detalles de su cuenta de Amazon, consulte en Ayuda de Amazon Prime.

¿Cuáles son las condiciones legales del servicio de Amazon Prime?

Puedes consultar los términos y condiciones legales pulsando aquí.

¿Te ha servido de ayuda?
  • Compartir: