¿Qué tengo que hacer para conseguir mi servicio de Amazon Prime con Orange?

Si no eres cliente de Orange, para conseguir Amazon Prime ilimitado, tienes que contratar alguna de estas tarifas Love de fibra y móvil que lo incluyen:

Soy un cliente particular

  • Love Fútbol Total 4, Love Cine y Series Total 4, Love Fútbol Total 2, Love Fútbol 2 Disney+ y Amazon Prime, Love Cine y Series Total 2, Love Cine y Series 2 con Disney+ y Amazon Prime, Televisión inicial 2 y Go Max Cine y Series con Disney+ y Amazon Prime.

Soy un cliente de empresa

Consulta la ayuda específica para clientes de empresa entrando desde el botón:

Ayuda para cliente de empresa

¿Cómo puedo activar Amazon Prime?    

Actívalo fácilmente desde la App Mi Orange como te indicamos a continuación:

  1. CONTRATA tu tarifa Love/GO con Amazon Prime incluido. Todos tus servicios tienen que estar activos (fijo y/o móvil)
  2. VERIFICA que ya puedes activar Amazon Prime. Tras la activación de tus servicios Love recibirás un SMS avisándote
  3. Accede a Mi Orange y entra en tu Centro de Entretenimiento, selecciona Amazon incluido en tu tarifa
    Amazon Prime
  4. Introduce el código de verificación que te ha llegado por SMS para activar el servicio
    Proceso Max 1
    Proceso Max 2
    Proceso Max 3
  5. Selecciona la cuenta de email en la que quieras disfrutarlo
  6. Confirma tus datos y ¡comienza a disfrutar de Amazon Prime!

Activar Amazon Prime

¿Y si ya tengo una cuenta Amazon Prime?

Este servicio no es compatible con cuentas Amazon que tengan una suscripción Prime activa. Si este es tu caso tienes tres alternativas: 

  1. Dar de baja tu suscripción a Prime y vincular tu cuenta Amazon con Orange.
    • Las subscripciones mensuales de Prime dejarán de estar activas en el momento en el que no se renueve el cobro mensual de la cuota.
    • Las subscripciones anuales de Prime funcionan como un prepago por lo que no se desactivará la suscripción Prime hasta haber finalizado el periodo ya prepagado. Para más información sobre el proceso de gestión de tu suscripción de Amazon Prime, consulta en Ayuda de Amazon Prime
  2. Usar otra cuenta de Amazon diferente que en este momento no tenga la suscripción Prime activa.
  3. Crear una cuenta nueva en Amazon y vincularla a Orange.

Si decides utilizar tu cuenta actual de Amazon para vincularla con Orange, tendrás que desactivar la suscripción Prime y esperar a que la cuenta deje de estar suscrita a Prime. Mientras tu cuenta tenga un periodo prepagado a prime no se podrá vincular con Orange. En este caso Amazon no te reembolsará la cuota mensual o anual ya desembolsada aunque des de baja la suscripción Prime.

IMPORTANTE: Solo en el primer caso mantendrás tus historiales de compras, favoritos y resto de configuraciones de perfil.

¿Qué es Amazon Prime?

Con Amazon Prime disfruta de:

  • Envíos rápidos, gratuitos e ilimitados en millones de productos
  • Series y películas en streaming o para descargar con anuncios limitados con Prime Video
  • Más de 2 millones de canciones sin publicidad con Prime Music
  • Prime Reading con acceso gratuito a cientos de eBooks Kindle
  • Almacenamiento ilimitado de fotos a máxima resolución con Amazon Photos
  • Acceso a Prime Gaming
  • Acceso Prioritario a ofertas flash y mucho más
  • Más información en amazon.es/amazonprime

¿Qué contenido incluye anuncios?

Para clientes que activen su sucripción a Amazon Prime con Orange a partir del 09/04/2024, las películas y series de televisión de Prime Vídeo incluyen anuncios limitados que se ejecutan antes y durante la reproducción*.

*Los eventos en directo, como los deportes y los canales de suscripción continuarán incluyendo anuncios.

¿Cómo puedo actualizar Amazon Prime para continuar sin anuncios?

Si estás interesado, puedes disfrutar de Prime Vídeo sin anuncios pagando 1,99€/mes a través de Amazon Prime.

  • Ve a "Cuenta y configuración" de Prime Vídeo y selecciona "Mi cuenta"
  • Selecciona la opción "Continuar sin anuncios"
  • Selecciona "Iniciar suscripción"
  • Una vez que comience tu suscripción, ya no verás anuncios cuando veas películas y series bajo demanda de Prime. Esto se aplica a todos los perfiles de Prime Vídeo que se hayan vinculado a tu cuenta de Amazon. Algunos títulos incluyen tráilers promocionales que aparecen antes de una película o serie. Estos tráilers se pueden omitir, pero no se pueden eliminar con Prime Vídeo sin anuncios.

¿A quién debo dirigirme para dudas sobre pagos realizados en cuentas ya existentes de Amazon Prime?

Debes dirigirte directamente a Amazon. Orange no reembolsará ningún importe que el cliente ya haya pagado a Amazon por una cuenta existente de Amazon Prime, previamente a que tenga Amazon Prime gratis con Orange.

¿Con quién tengo que contactar si tengo alguna duda sobre el servicio Amazon Prime?

Debes dirigirte directamente a Amazon. En la Página de Ayuda de Amazon Prime encontrarás respuestas a las dudas y necesidades de atención al cliente relacionadas con el servicio de Amazon Prime.

¿Qué ocurrirá si resuelves tu contrato con Orange o te cambias de tarifa?

Si un cliente diese de baja sus servicios de telecomunicaciones con Orange, o cambiase su pack por uno no compatible con Amazon Prime, se cancelará automáticamente su suscripción a Amazon Prime. Podrá volver a contratar Amazon Prime desde Amazon.es. Si quieres revisar los detalles de tu cuenta de Amazon, consulta en Ayuda de Amazon Prime

¿Cuáles son las condiciones legales del servicio de Amazon Prime?

Consulta los términos y condiciones legales.