Resuelve todas tus dudas sobre la promoción de Amazon Prime con Orange

¿Qué tengo que hacer para conseguir mi promoción de Amazon Prime con Orange?

Si no eres cliente de Orange

Tienes que contratar a partir del 5 de agosto de 2019 como nuevo cliente, uno de los packs Love compatibles con esta promoción, actualmente todos los packs Love del portfolio residencial (excepto el pack Love Lite) y todos los packs del portfolio empresas realizados por personas físicas que sean autónomos (no aplica a contrataciones hechas para una persona jurídica o mediante un CIF).

  • al contratar Love Inicial, Medio, Medio Max, Love Negocio* 1, Negocio 1+, 2, 3 y 5 tendrás en promoción Amazon Prime durante 12 meses.
  • al contratar Love Intenso, Experto, Intenso Max o Experto Max, tendrás en promoción Amazon Prime durante 24 meses.

Si ya eres cliente Orange

  • Si tienes un pack Love del antiguo portfolio, o un servicio solo móvil o sólo ADSL/Fibra, y realizas una contratación/migración a un pack Love del portfolio actual: Love Experto, Experto Max, Intenso, Intenso Max, Medio, Medio Max, Inicial o Love Negocio1, 1+, 2, 3 o 5 podrás disfrutar de la misma promoción descrita anteriormente para nuevos clientes
  • Deberás contratar una tarifa superior del portfolio Love actual (packs Love Experto, Experto Max, Intenso, Intenso Max, Medio, Medio Max, Inicial o Love Negocio 1, 1+, 2, 3 o 5) si en fecha 5 de agosto de 2019 ya tienes un pack Love del portfolio actual.

Tendrás 3 meses desde que tu alta sea efectiva  en tu pack Love, para activar la promoción de Amazon Prime.

*En las tarifas Love Negocio solo disponible para clientes NIF.

¿Cómo puedo activar Amazon Prime?    

Actívalo fácilmente como te indicamos a continuación:

  1. Entra en este enlace.
  2. Introduce tu usuario y contraseña de Mi Orange. Más información.
  3. Comprueba si tu pack Love es compatible con la promoción Amazon Prime con Orange. En caso afirmativo aparecerá que tienes Amazon Prime incluido y si te corresponden 12 o 24 meses de promoción. Pulsa en el botón “Activar” y acepta los términos y condiciones.
  4. En Amazon Prime, selecciona la cuenta (email) en la que quieres disfrutar de la promoción. Válido también con cuentas de email (cuentas Amazon) diferentes a las  tuyas (familiares, amigos, etc.).
  5. Confirma los datos y comienza a disfrutar de Amazon Prime.

¿Y si ya tengo una cuenta Amazon Prime?

Está promoción no es compatible con cuentas Amazon Prime ya existentes. Por lo tanto para disfrutar de esta promoción si este es tu caso, puedes: 

  • Crear una cuenta Amazon nueva. Te recordamos que en este caso tu antigua cuenta Amazon Prime mantendrá sus beneficios hasta la finalización del período anual o mensual contratado, pero Amazon no te reembolsará la cuota mensual o anual ya desembolsada.
  • Usar una cuenta de Amazon diferente que en este momento no tenga suscripción Prime ni beneficios Prime. Para más información sobre el proceso de gestión de tu suscripción actual de Amazon Prime, consulta en  Ayuda de Amazon Prime 

¿Qué es Amazon Prime?

Con Amazon Prime disfruta de:

  • Envíos rápidos, gratuitos e ilimitados en millones de productos.
  • Series y películas en streaming o para descargar con Prime Video.
  • Más de 2 millones de canciones sin publicidad con Prime Music.
  • Prime Reading con acceso gratuito a cientos de eBooks Kindle.
  • Almacenamiento ilimitado de fotos a máxima resolucióncon Amazon Photos.
  • Acceso a Twitch Prime.
  • Acceso Prioritario a ofertas flash y mucho más.
  • Más información en amazon.es/amazonprime.

¿A quién debo dirigirme para dudas sobre pagos realizados en cuentas ya existentes de Amazon Prime?

Debes dirigirte directamente a Amazon. Orange no reembolsará ningún importe que el cliente ya haya pagado a Amazon por una cuenta existente de Amazon Prime, previamente a que le aplique la promoción Amazon Prime gratis con Orange.

¿Con quién tengo que contactar si tengo alguna duda sobre el servicio Amazon Prime?

Debes dirigirte directamente a Amazon. En la Página de Ayuda de Amazon Prime encontrarás respuestas a las dudas y necesidades de atención al cliente relacionadas con el servicio de Amazon Prime.

¿Qué ocurrirá cuando termine el periodo promocional de Amazon Prime?

Tras el período promocional dejarás de disfrutar de la promoción Amazon Prime con Orange y si lo deseas mantendrás tu cuenta estándar de Amazon. Podrás volver a contratar Amazon Prime directamente en Amazon.es con las condiciones económicas y legales que existan en tal momento.

¿Qué ocurrirá si resuelves tu contrato con Orange o te cambias de tarifa?

Si un cliente diese de baja sus servicios de telecomunicaciones con Orange, o cambiase su pack por uno no compatible con Amazon Prime,  se cancelará automáticamente su suscripción a Amazon Prime. Podrá volver a contratar Amazon Prime desde Amazon.es. Si quiere revisar los detalles de su cuenta de Amazon, consulte en Ayuda de Amazon Prime

¿Cuáles son las condiciones legales del servicio de Amazon Prime?

Puedes consultar los términos y condiciones legales pulsando aquí.

¿Te ha servido de ayuda?
  • Compartir: