Mascotas de Orange es una propuesta de Orange para que tu mascota esté más cuidada y tú estés más tranquilo.
Con Mascotas de Orange disfrutarás de un completo servicio de Atención Televeterinaria, sin esperas y sin desplazamientos, asociado a la compra a plazos de un bebedero o comedero para tu perro o gato.
Todos los clientes residenciales de Orange, nuevos y actuales, que hayan contratado una tarifa Love, Go o 4G en Casa, y hayan adquirido en Orange, a partir del 3 de abril de 2023, un bebedero inteligente o un comedero inteligente, en la modalidad de Venta a Plazos. También los clientes autónomos y micropymes a partir del 1 de mayo 2023.
Este servicio se presta a través de la app móvil Orange Mascotas. (Recuerda que, tanto para instalar como para acceder a la app, debes hacerlo desde un dispositivo móvil)
En Orange Mascotas, encontrarás las siguientes funcionalidades:
- Chat con veterinario experto a tu elección, de 10h a 22h, de lunes a viernes. Con compromiso de respuesta por parte del veterinario en menos de 2 minutos. Consultas sobre:
- Enfermedades
- Accidentes
- Cuidado de tu mascota: alimentación, entrenamiento, vacunas, pelaje, ejercicio, etc.
- Videollamada con un veterinario experto a tu elección (previa cita concertada).Dispondrás de un listado de veterinarios a elegir, con nombre, historial y agenda de cada uno de ellos.
- Teléfono de urgencias 24horas/7días a la semana, para casos en los que la vida de tu mascota pueda correr peligro. Encontrarás un botón de llamada directa a Urgencias en el apartado de Servicios.
- Expedición de recetas electrónicas, bajo determinadas condiciones.
- Historial clínico de tu mascota, para un mejor seguimiento de los casos.
Y podrás hacer consultas sobre tantas mascotas como tengas en casa.
El proveedor de este servicio de Atención Televeterinaria es la empresa Meeting Vets, empresa especializada en servicios veterinarios digitales, con la que Orange ha llegado a un acuerdo.
Disfrutarás del servicio de Atención Televeterinaria durante toda la duración del Venta a Plazos de tu dispositivo para mascotas, es decir, 24 meses.
- Para que a tu amigo peludo no le falte nunca comida y/o agua y tú ganes en comodidad y tranquilidad.
- Porque probablemente hay mañanas que sales con prisa de casa, o jornadas laborales que se alargan más de lo que esperabas. Con estos dispositivos, tu mascota tendrá siempre comida y agua, y siempre en las mejores condiciones.
- Y si tu perro o gato es de los que se come inmediatamente todo lo que le dejas en el cuenco, este comedero inteligente te permitirá racionar la dosis durante el día, de la manera más adecuada para su salud.
- Además, el bebedero y/o comedero son especialmente útiles en el caso de gatos.
- Los gatos son animales que deben beber a menudo para mantener sus riñones en buen estado, y se muestran más dispuestos a beber cuando el agua está en circulación.
- A menudo los gatos se estresan si se les saca de su entorno, por lo que puede ser recomendable dejarlos solos en casa si os ausentáis por pocos días. Estos dispositivos os permitirán hacer escapadas, sin depender de que alguien se pase por vuestra casa a poner agua y comida.
- Sí, tanto las consultas por chat, como las citas por videollamada, como las llamadas a urgencias.
- Consultas ilimitadas por chat o videollamada.
- Recuerda que las llamadas a urgencias son exclusivamente para casos en los que la vida de tu mascota pueda correr peligro.
Así es. Podrás ver el perfil de cada uno de ellos en la App, y elegir el que más se ajuste a lo que necesitas.
Así es. Y sin coste adicional.
Con una sola cuenta, podrás hacer consultas sobre cualquier mascota que tengas en casa. Peces, pájaros, roedores, además de perros y gatos.
Un veterinario te responderá en menos de dos minutos.
En la app Orange Mascotas encontrarás un mail de soporte de Meeting Vets, empresa que presta el servicio de Atención Televeterinaria. Este mail es: support@meetingvets.com
No llames, por favor, a Atención al Cliente de Orange, porque nuestros agentes no podrán ayudarte.
Puedes ejercer tu derecho de desestimiento durante los primeros 14 días, es decir, devolver el dispositivo y se te reembolsará el importe pagado.
Dejarás de disfrutar del servicio de Televeterinaria.
Dejas de pagar la cuota mensual y te contactaremos para hacerte una propuesta de renovación que te permita seguir disfrutando del servicio de Televeterinaria.
Seguirás disfrutando del Servicio de Televeterinaria hasta la misma fecha acordada (24 meses desde la entrega del dispositivo).
Esperamos que sigas con nosotros durante mucho tiempo, pero si decides irte, seguirás disfrutando del Servicio de Televeterinaria el tiempo que reste hasta alcanzar los 24 meses acordados. A partir de ese momento, dejarás de disfrutar de este servicio, porque ya no podremos ponernos en contacto contigo para ofrecerte una renovación.