¿Qué es el Seguro Multimedia?

Es la opción más completa para proteger tu TV, ordenador, Robot aspirador, Robot de cocina, consola ante cualquier contratiempo:

Si te lo roban, se te rompe la pantalla o se te cae al agua, te reparamos tu dispositivo y en el caso de robo/hurto te lo reemplazamos.

Seguro Móvil Multimedia de Orange está cubierto por la aseguradora Zurich Insurance Europe AG, Sucursal en España, con domicilio en el Paseo de la Castellana 81, Planta 22, 28046 Madrid.

¿Qué dispositivos puedo asegurar con es Seguro de Multimedia y cuándo?

Con Seguro Móvil Multimedia de Orange podrás asegurar tu TV, ordenador, robot aspirador, robot de cocina o consola que hayas adquirido a través de la red comercial de Orange.

Puedes contratarlo en el mismo momento de la compra de tu nuevo dispositivo, o si lo prefieres, durante los 30 días naturales posteriores a su compra.

No te arriesgues y contrátalo ya en nuestro WhatsApp, tu tienda Orange habitual, App Mi Orange o llamando gratis al 1470 si eres un particular o al 1471 si eres una empresa.

¿Qué cubre el Seguro Multimedia?

Robo, hurto y daños accidentales.

  • En caso de robo o hurto, se realiza un reemplazo del dispositivo por otro de iguales o similares características.
  • Daños accidentales: si el terminal sufre una caída al agua, rotura de pantalla o golpes fuertes, se reparará su terminal.

Y además: cobertura mundial y extensión de garantía.

  • Cobertura mundial: Ocurra donde ocurra tu siniestro te cubrimos una vez regreses a España.
  • Extensión de garantía: como la garantía que ofrecen los fabricantes de móviles solo dura tres años, Seguro Multimedia te amplía la garantía pasado el segundo año, para que estés cubierto también ante averías internas.

Situaciones donde nuestro dispositivo no estaría cubierto:

  • Pérdida: el usuario deja desatendido el terminal. No ha habido robo ni hurto.
  • Averías en periodo de garantía: el terminal falla sin haber sido dañado. Son asumidas por el fabricante durante 3 años.
  • Daño estético: rallones, muescas o desconchones. No afecta al funcionamiento.

Número de siniestros cubiertos: 3 siniestros, (sólo uno de ellos por robo).

¿Cuánto cuesta?

El precio de Seguro Multimedia Orange varía en función de la gama del dispositivo asegurado. Lo contratas por un periodo anual y lo pagas mensualmente en tu factura de Orange.

¿Qué solución tendré en caso de daño accidental? 

No tendrás que preocuparte por nada. Un mensajero irá a la dirección que nos indiques, para recoger tu dispositivo dañado y entregártelo tras realizarse la reparación”.

En caso de En caso de Smart TVs con más de 55 pulgadas, un profesional irá a tu domicilio para gestionar la reparación, deberá estar liberada de anclajes y accesible por si tu equipo requiere reparación en taller.

Recuerda que deberás entregar tu dispositivo dañado SIN ACCESORIOS PERIFÉRICOS y desbloqueado (pin, patrón de desbloqueo, Find My iPhone, etc):

  • Sin tarjeta SIM.
  • Sin tarjeta de memoria externa.
  • Sin ningún tipo de accesorio.
  • 3 siniestros en un año, sólo 1 de ellos por robo/hurto.

¿Qué solución tendré en caso de robo/hurto? 

  • Si te roban el dispositivo te ofrecemos la solución de reemplazo. En un plazo En un plazo de 1 día laborable tras la aceptación del siniestro (válido para Península si se realiza la aceptación del siniestro antes de las 17.00h, en caso contrario la entrega se produciría en 48 horas laborales), te entregaremos en la dirección que nos indiques (en territorio nacional) un dispositivo de reemplazo de iguales o de similares características al robado.
  • Los dispositivos de reemplazo son terminales puestos a nuevo, de la máxima calidad, revisados, testeados y reacondicionados estética, técnica y funcionalmente por un equipo autorizado por el fabricante.

Condiciones de contratación de Seguro Multimedia

  • Puedes asegurar tus dispositivos adquiridos en Orange, durante los 30 días naturales posteriores a su compra. Aunque varios asociados a la misma línea.
  • El seguro multimedia sólo cubre los siniestros del dispositivo asociado al mismo. Si tienes más de un dispositivo, no olvides asegurarlo también para tenerlo protegido.
  • Se contrata por un periodo anual y se paga mensualmente en la factura de Orange.
  • La renovación del Seguro multimedia es anual y automática, aunque puedes cancelar dicha renovación en cualquier momento a través de la App Mi Orange o llamando gratis al 1470 si eres particular o al 1471 si eres una empresa.
  • Si haces un cambio de titular de la línea móvil Orange, recuerda traspasar el Seguro Móvil para seguir disfrutando de las mismas ventajas que estaban contratadas inicialmente.

¿En qué consiste la Promoción de Un Mes Gratis?

  • El Seguro Multimedia es totalmente Gratis durante el primer mes, sin compromiso de permanencia.
  • La primera factura Orange tras la contratación del seguro, incluirá el cargo y el abono donde reflejamos que tu primer mes de Seguro Móvil es gratuito. Las siguientes facturas Orange incluirán el importe de la cuota del seguro que hayas contratado.
  • Si durante los días del mes de promoción haces uso del Seguro Móvil tendrás que permanecer con tu dispositivo asegurado durante la duración del contrato.

¿Cómo puedo contratar seguro multimedia?

Puedes contratarlo en el mismo momento de la compra de tu dispositivo, o si lo prefieres, durante los 30 días naturales posteriores a su compra.

  • En nuestro número oficial de WhatsApp: 653 85 00 85.
  • Tu tienda Orange habitual: https://www.orange.es/tiendas
  • Llamando gratis al 1470 si eres un particular o al 1471 si eres una empresa.

¿Y si quiero darme de baja?

  • Si eres cliente particular, puedes darlo de baja a través de nuestro WhatsApp, de la App Mi Orange o llamando al 1470.
  • Si eres un cliente autónomo o empresa llama al 1471.

Recuerda: Los teléfonos 1470 (particulares) y 1471 (empresas) son gratuitos desde cualquier operador nacional. Si te encuentras en el extranjero y necesitas contactar con nosotros, el número de contacto es el +34 656 00 14 70 (en este caso la llamada tendrá un coste según el operador del país de origen).

¿Cómo puedo abrir un siniestro?

Para abrir un siniestro, entra y sigue las instrucciones

Consulta aqui las condiciones legales para particulares y para empresas.