He recuperado el teléfono, ¿cómo puedo desbloquear mi línea?

Para que puedas volver a usar tu línea de nuevo es necesario que la desbloquees.

Puedes hacerlo a de varias formas:

En la App Mi Orange

1. Entra en la app Mi Orange y elige la línea sobre la que quieres hacer el cambio. Ten en cuenta que el cambio se realizará sobre la línea que tengas seleccionada en la pantalla principal. Si quieres hacerlo sobre otra línea tendrás que seleccionarla en la parte superior.

Cómo puedo bloquear mi línea

2. Pulsa en el icono Mi línea, donde aparece el nombre de tu tarifa.

Selecciona el icono Mi línea

3. Dentro del apartado Y además pulsa sobre la opción Bloquea/Desbloquea tu línea.

Cómo puedo bloquear mi línea

4 .  Selecciona la línea que quieres desbloquear. Desliza el botón a izquierda o derecha según quieras desactivar o activar la línea. Si el botón está en verde, quiere decir que está activa (desbloqueada).

Bloquear o desbloquear la SIM en la APP Mi Orange

 

En el área de clientes

Entra en el Área de clientes. En la pestaña "Mi línea" selecciona en el menú izquierdo "Bloqueo-desbloqueo de línea" y elige la opción "Desbloqueado"

Cómo puedo saber la tarifa que tengo

Y si eres cliente de Internet móvil, en la pestaña "Mi Línea" selecciona del menú "Bloquear móvil-puk" y selecciona "desbloquear". 

En tu tienda más cercana

En atención al cliente

  • Desde España, llama al 1470 (particulares) 1471 (empresas).
  • Desde el extranjero o desde una línea que no sea de Orange, llama al +34656001470 si eres un cliente particular. Si eres un cliente de empresas llama al +34656001471.
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