He recuperado el teléfono, ¿cómo puedo desbloquear mi línea?

Para que puedas usar tu línea de nuevo es necesario que la desbloquees. Puedes hacerlo a través de:

1. El area de clientes Mi Orange

Entra en el Área de clientes Mi Orange. En la pestaña "Mi línea" selecciona en el menú izquierdo "Bloqueo-desbloqueo de línea" y elige la opción "Desbloqueado". De momento, opción no disponible en App Mi Orange.

Cómo puedo saber la tarifa que tengo

Y si eres cliente de Internet móvil, en la pestaña "Mi Línea" selecciona del menú "Bloquear móvil-puk" y selecciona "desbloquear". De momento, opción no disponible en App Mi Orange.

2. Llamada a Atención al cliente

  • Si llamas desde desde España, llama al 1470 (particulares) 1471 (empresas). Elige la opción "otra consulta".
  • Si llamas desde el extranjero o desde una línea que no sea de Orange llama al +34656001470 si eres un cliente particular. Si eres un cliente de empresas llama al +34656001471.

3. Contacta con nosotros por chat

4. Acudiendo a tu tienda más cercana

¿Te ha servido de ayuda?
  • Compartir: