Gestiones y activaciones que puedes hacer en el área de clientes

Te mostramos aquí todo lo que puedes hacer en tu área de clientes Mi Orange. Puedes acceder directamente con tu usuario y contraseña. Si no la recuerdas te enseñamos cómo puedes resetearla o crear un nuevo usuario.

Cómo solicitar contraseña

Todo lo que puedes hacer:

1. Realizar seguimiento de tu pedido

  • A través de este enlace podrás seguir la fecha de instalación de tu fibra, la portabilidad de tus líneas móviles o el envío de los dispositivos que hayas contratado Seguimiento de pedido.
  • Si necesitas más información de cómo hacerlo consulta aquí.

2. Conocer los servicios de tu línea 

  • Activa y desactívalos desde aquí  de forma cómoda y gratuita.

3. Renovar tu móvil

4. Adaptar tu tarifa

Cambia tu tarifa y activa los módulos de ahorro que se adapten a tus necesidades.

5. Sobre tu consumo

6. Sobre tu factura

7.  Modificar datos

8. Configurar línea

9. Tranquilidad Orange

 

10. Pagar una factura devuelta por el banco o impagada

¿Te ha servido de ayuda?
  • Compartir: