Gestiones y activaciones que puedes hacer en el área de clientes

Te mostramos aquí todo lo que puedes hacer en tu área de clientes Mi Orange. Puedes acceder directamente con tu usuario y contraseña. Si no la recuerdas te enseñamos cómo puedes resetearla o crear un nuevo usuario.

Cómo solicitar contraseña

Todo lo que puedes puedes hacer:

1. Conocer los servicios de tu línea 

  • Activa y desactívalos desde aquí de forma cómoda y gratuita.

2. Renovar tu móvil

3. Adaptar tu tarifa

Cambia tu tarifa y activa los módulos de ahorro que se adapten a tus necesidades.

4. Sobre tu consumo

5. Sobre tu factura

6.  Modificar datos

7. Configurar línea

8. Tranquilidad Orange

 

9. Pagar una factura devuelta por el banco o impagada

  • Puedes pagar mediante tarjeta de crédito o débito Visa o Master Card. Para tu comodidad y rapidez te recomendamos que lo hagas desde el área de clientes  web - mis facturas

También puedes gestionar tus líneas desde nuestra app Mi Orange. ¡Descubre todo lo que puedes hacer!

 

¿Te ha servido de ayuda?
  • Compartir: