¡Nuevo en la app Mi Orange!

Si eres cliente, nuestros agentes te atienden por chat. Descárgala ahora.

¿Cómo configuro mi línea móvil en la App Mi Orange?

Accede al Área de clientes Mi Orange a través del siguiente botón:

Mi línea

  • Entra en "Mi línea" y podrás visualizar el apartado "Gestionar mi línea"
  • Encontrarás diferentes secciones donde acceder, entra en la que quieras.
  • Activa o desactiva los servicios disponibles según tus necesidades.
  • Si el servicio esta "activado" te mostrara el recuadro naranja.
  • Si el servicio esta "desactivado" te mostrara el recuadro gris.

2871pc12871pc2

A través del apartado gestionar mi línea puedes configurar los siguientes servicios:

  • Llamadas internacionales.
  • Roaming.
  • Control de consumo de datos desde el extranjero.
  • SMS Premium.
  • Permitir llamadas a números (80X).
  • Permitir llamadas a números especiales (90X).
  • Buzón de voz/Devío de llamadas.
  • MMS.
  • Aviso de llamadas.
  • Navegación en internet.
  • Ocultación de número.
  • Multiconferencia.

¿Te ha servido de ayuda?
  • Compartir: