¡Nuevo en la app Mi Orange!

Si eres cliente, nuestros agentes te atienden por chat. Descárgala ahora.

En Orange velamos por tu seguridad

seguridad
Si has modificado desde alguna de tus líneas los siguientes datos: la cuenta bancaria, el teléfono de contacto, la dirección de facturación, el correo electrónico o incluso tu tarjeta SIM; habrás recibido una comunicación por nuestra parte, para avisarte de dicho cambio.

 

Porque nos importa tu seguridad, si no tienes constancia de dicha solicitud, por favor notifícanoslo, enviando un SMS gratuito con la palabra AVISO al 22398 y nos pondremos en contacto contigo para revisar tu caso
 

 

Algunos consejos a tener en cuenta:

  • Utiliza una contraseña fácil de recordar y difícil de descifrar, cámbiala periódicamente.
  • Orange no te solicitará en ningún momento información acerca de tus contraseñas por teléfono, SMS o e-mail.
  • Comprueba que el nombre del remitente en el correo electrónico coincide con su dirección de correo, sobre todo si dudas del contenido del mensaje o se trata de una petición urgente o poco habitual.
  • Verifica siempre los hipervínculos antes de acceder a su contenido para evitar redirecciones a sitios fraudulentos o maliciosos.
  • Cuando navegues por la página de Orange, asegúrate de que es la correcta verificando que utiliza el protocolo HTTPS y que su certificado es correcto.

La seguridad de la información es uno de nuestros firmes compromisos y en cumplimiento de la legislación vigente. Por este motivo Orange tratará los datos del usuario en todo momento de forma absolutamente confidencial y guardando el preceptivo deber de secreto respecto de los mismos, adoptando al efecto las medidas de seguridad de índole técnica y organizativas necesarias que garanticen la seguridad de sus datos y eviten su alteración, pérdida, tratamiento o acceso no autorizado, habida cuenta del estado de la tecnología, la naturaleza de los datos almacenados y los riesgos a que están expuestos.

¿Te ha servido de ayuda?