Si lo deseas, puedes cambiar la cuenta bancaria en la que tienes domiciliadas tus facturas. Una vez realizado el cambio recibirás un SMS en tu teléfono confirmando la gestion.

Te explicamos cómo puedes cambiar tu cuenta bancaria tú mismo:

En el área de clientes Mi Orange

Para consultar y modificar tus datos personales accede a tu Área de clientes  con tu usuario y contraseña.

  1. Selecciona "Mi contrato".
  2. Pulsa en "Consulta los datos de tu contrato".
  3. Selecciona el icono del lapiz para modificar los datos y pulsa en el botón "Guardar".

Cambiar mi cuenta bancaria

Mi contrato App Mi Orange Mi contrato App Mi Orange 2

Recuerda que: Sólo tienes que introducir los 20 dígitos de tu cuenta bancaria. Al pulsar el botón "Guardar", detectaremos automáticamente la entidad bancaria. Tampoco es necesario que introduzcas el IBAN.

Mi contrato App Mi Orange 3

Importante: Si quieres realizar un cambio de cuenta bancaria a una de la zona Euro (no nacional), tienes que solicitarlo a través del siguiente buzón: sepa.internacionalo@es.orange.com

Cuándo se hará efectivo el cambio de cuenta bancaria

Cambio de cuenta¿Has cambiado de banco y quieres asegurarte de que tu factura se pague sin problemas? ¡Te ayudamos en nuestro WhatsApp!

  • Guarda nuestro número en tu agenda: 653 85 00 85.

  • Por tu seguridad, es necesario que nos contactes desde una línea móvil de Orange incluida en tu contrato.
  • La primera vez que entres te mostraremos las condiciones de uso de nuestro servicio.
  • Nuestro asistente virtual te ahorra tiempo realizando gestiones sencillas por ti. ¡Es tan fácil como entrar y preguntar!
  • ¡Listo! Nos puedes preguntar lo que quieras. Si quieres saber cuándo se hará efectivo el cambio de cuenta bancaria, sólo tienes que pulsar este botón:

Enviar mensaje por WhatsApp

Recuerda que...

  • Para no incurrir en impago, asegúrate de que sigues disponiendo de saldo suficiente en tu antigua cuenta. Y no la des de baja hasta recibir una primera factura de Orange que aparezca ya domiciliada en tu nueva cuenta bancaria.
  • Si eres cliente de Love tienes que cambiar tu cuenta bancaria logándote en tu área de cliente con tu línea móvil. 
  • Si no eres cliente de Love debes cambiar la cuenta bancaria en la línea que desees: la línea de móvil o la de fijo.
  • Todas las línea de tu contrato tienen la misma cuenta bancaria, no es posible tener cuentas bancarias distintas.

¿Cuándo me llega el cargo de mi factura al banco?

El cargo a tu banco se realiza aproximadamente entre 13 y 15 días después de finalizar tu período de facturación. 

Puedes ver la fecha aproximada en la que se hace el cargo en tu banco en tu área de clientes y en la app Mi Orange. Más información.

¿Puedo domiciliar mis facturas en una cuenta extranjera (Unión Europea)?

Sí, puedes domiciliar tus facturas en una cuenta extranjera de la Unión Europea, así lo recoge el Sistema Europeo de Pagos SEPA (Single-Euro Payment Zone). En Orange podrás domiciliar tus facturas en una cuenta extranjera acudiendo a una tienda Orange y facilitando la documentación solicitada. Además, si ya eres cliente, puedes solicitar la domiciliación en una cuenta extranjera y ponerte en contacto a través de correo electrónico “sepa.internacionalo@es.orange.com” o hablar con nuestro Servicio de Atención al Cliente donde te facilitaremos toda la información para realizar el cambio.