Si he solicitado un cambio de domiciliación bancaria ¿cuándo será efectivo?

Si tu ciclo de facturación es igual al mes natural, ten en cuenta lo siguiente:

  • si el cambio lo has comunicado a Orange antes del día 10, la siguiente factura que te pasaremos al banco se hará a la nueva cuenta que nos has facilitado.
  • si el cambio lo has solicitado con posterioridad al día 10, será la segunda factura tras el cambio la que se cargará en la nueva domiciliación.

Si tu ciclo de facturación comprende del día 8 al 7 del mes siguiente, ten en cuenta lo siguiente:

  • si el cambio lo has comunicado a Orange antes del día 17, la siguiente factura que te pasaremos al banco se hará a la nueva cuenta que nos has facilitado.
  • si el cambio lo has solicitado con posterioridad al día 17, será la segunda factura tras el cambio la que se cargará en la nueva domiciliación.

Si tu ciclo de facturación comprende del día 12 al 11 del mes siguiente, ten en cuenta lo siguiente:

  • si el cambio lo has comunicado a Orange antes del día 21, la siguiente factura que te pasaremos al banco se hará a la nueva cuenta que nos has facilitado.
  • si el cambio lo has solicitado con posterioridad al día 21, será la segunda factura tras el cambio la que se cargará en la nueva domiciliación.

Si tu ciclo de facturación comprende del día 16 al 15 del mes siguiente, ten en cuenta lo siguiente:

  • si el cambio lo has comunicado a Orange antes del día 23, la siguiente factura que te pasaremos al banco se hará a la nueva cuenta que nos has facilitado.
  • si el cambio lo has solicitado con posterioridad al día 23, será la segunda factura tras el cambio la que se cargará en la nueva domiciliación.

 

Si tu ciclo de facturación comprende del día 21 al 20 del mes siguiente, ten en cuenta lo siguiente:

  • si el cambio lo has comunicado a Orange antes del día 28, la siguiente factura que te pasaremos al banco se hará a la nueva cuenta que nos has facilitado.
  • si el cambio lo has solicitado con posterioridad al día 28, será la segunda factura tras el cambio la que se cargará en la nueva domiciliación.

Si tu ciclo de facturación comprende del día 26 al 25 del mes siguiente, ten en cuenta lo siguiente:

  • si el cambio lo has comunicado a Orange antes del día 4, la siguiente factura que te pasaremos al banco se hará a la nueva cuenta que nos has facilitado.
  • si el cambio lo has solicitado con posterioridad al día 4, será la segunda factura tras el cambio la que se cargará en la nueva domiciliación.

 

¿Te ha servido de ayuda?
  • Compartir: