¿Cómo accedo a mi área de cliente y cómo solicito o cambio la contraseña?

Para conseguir tu nueva contraseña o cambiarla solo tienes que entrar en el área de clientes de Mi Orange o en la app y clicar a ‘Obtener / cambiar contraseña’. Identifícate y te enviaremos un SMS o un email con las instrucciones para obtener o cambiar tu contraseña.
¡Es muy sencillo!

Obtener contraseña

Tu contraseña si eres cliente de Internet 4G

Si tienes una de las tarifas internet 4G (Internet móvil 4G en casa de Orange 4G en tu oficina 4G de Orange en tu negocio) y quieres conseguir tu contraseña del área de clientes sigue estos pasos:

  1. Conéctate usando tu línea de 4G en Casa o Internet Móvil. Para recuperar tu contraseña tienes que estar conectado usando tu tarifa de internet móvil desde tu ordenador o tablet. Si no, no te permitirá acceder y te saltará un mensaje avisándote de que no se ha detectado tu conexión móvil Orange. 
  2. Al conectarte con tu Internet Móvil automáticamente detectaremos tu número de teléfono y te lo mostraremos.  Ese número de línea será tu usuario para logarte en el área de clientes.
  3. En la misma página podrás generar tú mismo tu contraseña para acceder a tu área de cliente. Debe tener entre 6 y 8 dígitos numéricos. Clica en el enlace para definir tu contraseña. 

Además te puede interesar:

¿Te ha servido de ayuda?
  • Compartir: