¿Cómo accedo a mi área de cliente y cómo solicito o cambio la contraseña?

Acceso Mi Orange

Para acceder a Mi Orange sigues estos sencillos pasos:

  • Introduce tu identificador de usuario, este es el número de teléfono de la línea móvil de Orange. Si no tienes líneas de móvil introduce tu DNI/CIF.
  • Introduce tu contraseña y pulsa en "Entrar".

Entra en tu App Mi Orange

 

 


Nueva contraseñaAcceso App

¿Cómo solicito o cambio la contraseña?

1. Para conseguir tu nueva contraseña o cambiarla solo tienes que entrar en el área de clientes de Mi Orange o en la App y clicar a ‘Obtener / cambiar contraseña’.

2. Identifícate con tu usuario y te enviaremos un SMS o un email con las instrucciones para obtener o cambiar tu contraseña.

3. Recibirás una notificación en el dispositivo donde tienes instalada la línea móvil que has introducido en el paso anterior. Deberás aceptar esa notificación para autorizar el acceso.

4. ¡Ya estás logado en el área de clientes!

Acceso Empresas

Como cliente Empresa, existen 2 perfiles a tomar en cuenta: Autorizado y Empleado. A continuación te explicamos cómo acceder al área privada con estos perfiles:

Autorizado:

  1. Su dato de cliente para acceder al área privada es el CIF de Empresa.
  2. Para obtener/cambiar contraseña, se envía un token a través de un SMS al número móvil seleccionado entre todas las líneas contratadas.
  3. Para confirmar este paso, es necesario introducir el importe de una de las tres últimas facturas para finalizar el proceso de obtención o cambio de contraseña.
     

Empleado:

  1. Su dato de cliente para acceder al área privada es el número móvil del empleado.
  2. Para obtener/cambiar contraseña, se envía un token a través de un SMS al número móvil del cliente.

Tu contraseña si eres cliente de Internet 4G

Si tienes una de las tarifas internet 4G (Internet móvil 4G en casa de Orange 4G en tu oficina 4G de Orange en tu negocio) y quieres conseguir tu contraseña del área de clientes sigue estos pasos:

  1. Conéctate usando tu línea de 4G en Casa o Internet Móvil. Para recuperar tu contraseña tienes que estar conectado usando tu tarifa de internet móvil desde tu ordenador o tablet. Si no, no te permitirá acceder y te saltará un mensaje avisándote de que no se ha detectado tu conexión móvil Orange. 
  2. Al conectarte con tu Internet Móvil automáticamente detectaremos tu número de teléfono y te lo mostraremos.  Ese número de línea será tu usuario para logarte en el área de clientes.
  3. En la misma página podrás generar tú mismo tu contraseña para acceder a tu área de cliente. Debe tener entre 6 y 8 dígitos numéricos. Clica en el enlace para definir tu contraseña. 
¿Te ha servido de ayuda? Al 100% de las personas esto les resultó útil
  • Compartir: