¿Cómo puedo pagar el importe pendiente de mi venta a plazos?

Puedes realizar el pago de las cuotas pendientes de tu compra a plazos en tu área de cliente y en la app Mi Orange en cualquier momento durante la vigencia del mismo. 

Recuerda que: 

En el caso de que exista un compromiso de permanencia la amortización de la venta a plazos no libera de dicho compromiso.

Para los importes iguales o superiores a 100 euros sólo existe la opción de pago con tarjeta de crédito. Para importes inferiores, podrás elegir entre pagar en factura o contra tarjeta de crédito.

 

Desde tu área de cliente web

Accede a tu área de clientes desde el navegador de un PC o Mac y selecciona la línea sobre la que has asociado el terminal a plazos.

En la parte inferior de la página verás el terminal que tienes a plazos. Pulsa en la opción "Detalle de cuotas". Verás toda la información sobre tu venta a plazos. Cuántas cuotas has pagado ya y cuántas te quedan por pagar.

Verás la opción "Pagar todas las cuotas pendientes". Selecciona la opción "Pago con facturas" y dale al botón de "Pagar".

Amortizar venta a plazos

Recuerda que:

  • El pago tiene que ser por el total del importe restante. No se permiten pagos parciales. El importe total será cargado en tu próxima factura 
  • El proceso es irreversible. Una vez realizado no puede anularse
  • Tanto el importe del pago inicial como el de las cuotas mensuales ya llevan aplicados impuestos
  • Esta modalidad de pago a plazos se divide en 24 cuotas mensuales. 
  • En el caso de que el cliente solicite un cambio de titularidad, y tenga cuotas pendientes, dichas cuotas las heredará el nuevo titular.
  • No todos los smartphones están disponibles con la venta a plazos, consulta la oferta que tenemos preparada para ti 
¿Te ha servido de ayuda?
  • Compartir: