Puedes realizar el pago de las cuotas pendientes de tu compra a plazos en tu área de clientes y en la App Mi Orange en cualquier momento durante la vigencia del mismo.
Recuerda que: En el caso de que exista un compromiso de permanencia la amortización de la venta a plazos no libera de dicho compromiso.
Para los importes iguales o superiores a 30 euros sólo existe la opción de pago con tarjeta de crédito o débito. Para importes inferiores, podrás elegir entre pagar en factura o contra tarjeta de crédito o débito.
Desde tu área de clientes Mi Orange
Accede a tu área de clientes desde el navegador de un PC o Mac y selecciona la línea sobre la que has asociado el terminal a plazos.
- Entra en "Mi línea"
- Pincha en "Dispositivo a plazos"
- Verás toda la información sobre tu venta a plazos. Cuántas cuotas has pagado ya y cuántas te quedan por pagar. Verás la opción "Amortizar"
- Selecciona la opción "Pagar"
- Podrás rellenar todos los datos de tu tarjeta de crédito/débito y pulsar en "Realizar Pago"
Recuerda que:
- El pago tiene que ser por el total del importe restante. No se permiten pagos parciales. El importe total será cargado en tu próxima factura.
- El proceso es irreversible. Una vez realizado no puede anularse.
- Tanto el importe del pago inicial como el de las cuotas mensuales ya llevan aplicados impuestos.
- Esta modalidad de pago a plazos se divide en 24 cuotas mensuales.
- En el caso de que el cliente solicite un cambio de titularidad, y tenga cuotas pendientes, dichas cuotas las heredará el nuevo titular.
- No todos los smartphones están disponibles con la venta a plazos, consulta la oferta que tenemos preparada para ti.