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Envío de documentación para clientes de Orange

En Orange nos preocupa tu seguridad y de acuerdo con las condiciones del contrato de Servicios Orange necesitamos proceder a confirmar la exactitud de los datos facilitados en la contratación del servicio.

De esta manera te pedimos un pequeño esfuerzo y que nos hagas llegar esta documentación con la que te diste de alta de la forma más sencilla y segura a través de nuestra web. Te guiaremos paso a paso:

1. Tendrás que seleccionar el tipo de cliente que eres y el tipo de documento que vas a subir (con el que estás registrado en Orange como cliente). Tu documento no puede estar caducado y por tu seguridad admitimos sólo los documentos originales (ni fotocopias, ni capturas de pantalla). Te recordamos los documentos que admitimos y que no admitimos:

Imagen documentos
  • Clientes Prepago/Contrato o Autónomos: DNI, NIE (Tarjeta de residencia), Pasaporte o cualquier DNI de la unión europea
  • Clientes Empresa: CIF, documentación identificativa del apoderado (DNI, NIE, Pasaporte, DNI Europeo) y escrituras
  • Solo en el caso de que hayas comprado un móvil, tablet, tv u otro dispositivo y lo estés pagando a plazos necesitaremos un justificante bancario donde podamos comprobar los datos de tu número de cuenta; un recibo bancario, copia de la primera página de la libreta del banco, etc

2. El proceso es muy sencillo y puedes realizarlo desde tu móvil, tablet o PC (siempre que tengas webcam). Sigue las instrucciones y puedes hacer una foto directamente a los documentos usando la cámara, o adjuntar un archivo que ya tengas en tu dispositivo.

Estos datos únicamente serán tratados con fines identificativos.

Podrás utilizar el enlace que has recibido por SMS para subir tu documentación.

IMPORTANTE

Los documentos de identidad introducidos en esta herramienta únicamente serán tratados por ORANGE para confirmar y acreditar la identidad de nuestros clientes. En caso de que el usuario introduzca un documento de identidad que no corresponda con un cliente de ORANGE, ORANGE no almacenará dicho documento y procederá a su supresión de forma inmediata. Para el ejercicio de los derechos de acceso, supresión, cancelación y oposición, Vd. puede enviar un escrito a ORANGE ESPAGNE, S.A.U., Paseo del Club Deportivo 1, Parque Empresarial La Finca, Edificio 8, 28223 Pozuelo de Alarcón (Madrid), con la Referencia “Protección de Datos”, adjuntando fotocopia de tu documento de identidad.

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