¿Cómo puedo hacer una reclamación?

Si necesitas hacer una reclamación, puedes realizarla a través de cualquiera de estas 3 opciones:

1- En una tienda Orange

Puedes acudir a una de las 100 tiendas en España con el servicio Orange en Persona para poner tu reclamación. Un especialista de atención al cliente te atenderá presencialmente, resolverá tus dudas y te ayudará a cumplimentar el formulario.

Busca tu tienda más cercana 
 

2- Por teléfono

Llamando al 1470 (particulares)  y 1471 (empresas). Gratuito desde cualquier operador nacional.
Nuestros agentes te informarán del proceso a realizar y tratarán de resolver tu problema. Si no es posible en el momento, tomaremos nota de tu caso y  te enviaremos un SMS con el número de incidencia

Si tu reclamación es sobre tu factura, es recomendable que cuando nos llames tengas delante de ti la factura sobre la que quieras consultarnos.

Aunque nuestros operadores están disponibles para ayudarte a solucionar tus consultas 24 horas durante los 7 días de la semana, para presentar una reclamación deberás llamarnos de lunes a sábado de 9:00 a 22:00h. 

Recuerda: Si te encuentras en el extranjero y necesitas contactar con nosotros, el número de contacto es el +34 656 00 14 70 (en este caso la llamada tendrá un coste según el operador del país de origen)

3- Chat con un agente

Si lo prefieres, puedes contactar con nosotros a través de nuestro chat.

Contactar con un agente

Plazo para la resolución de tu reclamación

La gran mayoría de las reclamaciones se resuelven en un plazo de 72h. Aún así, es posible que en casos especialmente complejos nos demoremos un poco más.

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