¿Cómo puedo hacer una reclamación?

Si necesitas hacer una reclamación, puedes realizarla a través de cualquiera de estas 2 opciones:

1- En una tienda Orange

Puedes acudir a una de las 100 tiendas en España con el servicio Orange en Persona para poner tu reclamación. Un especialista de atención al cliente te atenderá presencialmente, resolverá tus dudas y te ayudará a cumplimentar el formulario.

Busca tu tienda más cercana 
 

2- Por teléfono

Llamando al 1470 (particulares)  y 1471 (empresas). Gratuito desde cualquier operador nacional.
Nuestros agentes te informarán del proceso a realizar y tratarán de resolver tu problema. Si no es posible en el momento, tomaremos nota de tu caso y  te enviaremos un SMS con el número de incidencia

Si tu reclamación es sobre tu factura, es recomendable que cuando nos llames tengas delante de ti la factura sobre la que quieras consultarnos.

Recuerda: Si te encuentras en el extranjero y necesitas contactar con nosotros, el número de contacto es el +34 656 00 14 70 (en este caso la llamada tendrá un coste según el operador del país de origen)

3. Por Redes Sociales

También puedes contactar con nosotros a través de Facebook y Twitter.

Contactar por Facebook    Contactar por Twitter

 

4. Con Djingo, nuestro asistente virtual

Pregúntale a Djingo. Nuestro asistente virtual atenderá tu consulta de manera sencilla e instantánea.Y si Djingo no puede ayudarte no te preocupes. Te pondrá en contacto con uno de nuestros agentes y ellos atenderán tus peticiones. ¡Podrás enviartu consulta a cualquier hora, cualquier día de la semana!

 

Plazo para la resolución de tu reclamación

La gran mayoría de las reclamaciones se resuelven en un plazo de 72h. Aún así, es posible que en casos especialmente complejos nos demoremos un poco más.

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