En Orange nos preocupa que también sea SEGURO. Queremos ayudarte a evitar posibles fraudes y por eso te explicamos cómo identificar el canal OFICIAL de Atención al Cliente de Orange en WhatsApp.
1. Busca la insignia azul
Revisa que la persona que te escribe tiene la insignia azul al lado del nombre del contacto. Esta insignia confirma que se trata de una cuenta de empresa auténtica y destacada.
2. Comprueba el número que te escribe
Este es nuestro número oficial. Guárdalo ahora en tu agenda y así podrás contactar con nuestros agentes de Atención al cliente siempre que lo necesites. Recuerda que estamos disponibles para ti las 24 horas:
653 85 00 85
3. Desconfía si te piden tus contraseñas
Los agentes de Orange NUNCA te van a pedir información privada. Desconfía si alguien te solicita:
- Usuarios o contraseñas.
- Los datos de tu tarjeta de débito o crédito.
- Claves de acceso a tu banco.
Si alguien te pide información privada por WhatsApp es probable que estés chateando con un ciberdelicuente.
4. Acude siempre a la página oficial de Orange
En Orange tenemos ofertas geniales en smartphones, tarifas, TV... Puedes consultar nuestras ofertas oficiales en nuestra tienda oline y en tu App Mi Orange:
5. Contacta con Orange en nuestros canales oficiales
Si crees que estás sufriendo cualquier tipo de fraude, ponte en contacto inmediatamente con Orange en cualquiera de nuestros canales de Atención al cliente.