¡Nuevo en la app Mi Orange!

Si eres cliente, nuestros agentes te atienden por chat. Descárgala ahora.

Orange te ayuda a evitar fraudes por WhatsApp

Usamos WhatsApp a diario para chatear con amigos, familiares, compañeros de trabajo... Comunicarse por WhatsApp es fácil, rápido y muy cómodo.

En Orange nos preocupa que también sea SEGURO. Queremos ayudarte a evitar posibles fraudes y por eso te explicamos cómo identificar el canal OFICIAL de Atención al Cliente de Orange en WhatsApp

Cómo identificar el canal OFICIAL de WhatsApp de Orange

1. Busca la insignia verde

Revisa  que la persona que te escribe tiene la insignia verde al lado del nombre del contacto. Esta insignia confirma que se trata de una cuenta de empresa auténtica y destacada.

2. Comprueba el número que te escribe

Este es nuestro número oficial. Guárdalo ahora en tu agenda y así podrás contactar con nuestros agentes de Atención al cliente siempre que lo necesites. Recuerda que estamos disponibles para ti las 24 horas:

653 85 00 85

Guardar el contacto de Orange

3. Desconfía si te piden tus contraseñas

Los agentes de Orange NUNCA te van a pedir información privada. Desconfía si alguien te solicita:

Si alguien te pide información privada por WhatsApp es probable que estés chateando con un ciberdelicuente.

4. Acude siempre a la página oficial de Orange

En Orange tenemos ofertas geniales en smartphones, tarifas, TV...  Puedes consultar nuestras ofertas oficiales en nuestra tienda oline y en tu app Mi Orange:

5.  Contacta con Orange en nuestros canales oficiales

Si crees que estás sufriendo cualquier tipo de fraude, ponte en contacto inmediatamente con Orange en cualquiera de nuestros canales de Atención al cliente.

Contacta con Orange

¿Te ha servido de ayuda? Al 86% de las personas esto les resultó útil
  • Compartir: