Todo lo que debes saber sobre el Apple Watch Series 4 Cellular en Orange

¿Qué es el Apple Watch Series 4 Cellular?

Es la última versión del reloj inteligente de Apple con conexión a red móvil.

reloj

¿Qué modelos de Apple Watch Cellular comercializa Orange?

Orange venderá en primicia los siguientes modelos con conexión 4G a través de eSIM:

  • Apple Watch Series 4 GPS+CELLULAR de 44 mm en colores negro y gris (incluyendo el modelo Nike)
  • Apple Watch Series 4 GPS+CELLULAR de 40 mm en rosa
  • Apple Watch Series 3 GPS+CELLULAR de 42 mm en negro
  • Apple Watch Series 3 GPS+CELLULAR de 38 mm en plata

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¿Cuál es la ventaja respecto a la versión Bluetooth?

La versión Cellular lleva integrada una eSIM que permite al reloj conectarse a una red móvil cuando el iPhone no esté cerca. De esta forma el reloj puede hacer llamadas o conectarse a Internet de forma autónoma proporcionando la libertad de dejar el iPhone en casa y  sin embargo mantener la conexión con todo lo que importa.

¿Qué necesita para conectarse a la red móvil 4G de Orange?

Tener contratada una MultiSIM para el Apple Watch Series 4 Cellular.

¿Cuánto cuesta la MultiSIM?

MultiSIM tiene una cuota de alta de 5€ y una promoción de 0€/mes en la cuota mensual en las siguientes tarifas:

  • Particulares: Go Top, Go Up, Love Familia Total, Love Familia Sin Límites y Love Sin Límites.
  • Autónomos: Love Negocio Total+, Love Negocio Total+ 250 min, Love Negocio Total, Love Negocio Total 250 min, Love Negocio Sin Límites, Go Negocio Total+, Go Negocio Sin Límites y Go Negocio Esencial.

Para el resto de tarifas, multiSIM tiene una cuota de alta de 5€ y una cuota mensual de 2,95€/mes.

La multiSIM no tiene compromiso de permanencia.

¿Quién puede contratar la multiSIM para el Apple Watch Series 4 Cellular?

Cualquier cliente que tenga una tarifa de postpago móvil de Orange y que tenga Además un iPhone 6 o superior.
No es compatible con tarifas de prepago ni de grandes empresas.

¿Cómo se contrata la multiSIM para el Apple Watch Series 4 Cellular?

La contratación de la multiSIM se hace en la propia configuración del reloj desde la Aplicación Watch del iPhone.

contratacion Pasos:

  1. Abrir la app Watch en el iPhone
  2. Elegir la opción “Datos móviles”
  3. Entrar el usuario y la password del Área de Clientes Orange (se puede conseguir enviando CLAVE XXXXXX al 222. Tiene que tener entre 6 y 8 dígitos numéricos)
  4. Aceptar las condiciones y contratar la multiSIM
  5. Esperar confirmación de la activación del servicio
  6. En caso de que el reloj esté fuera de la zona Bluetooth del iPhone se conectará a la red 4G

Se recibirá un SMS de confirmación en la línea principal

¿La contratación de la multiSIM para el Apple Watch Series 3 Cellular se hace de la misma forma?

SÍ. El procedimiento para la contratación es idéntico al Series 4.

¿Puedo contratar la multiSIM  para el reloj si ya tengo otros dispositivos conectados a mi línea con multiSIM?

Sí. Cada línea móvil soporta hasta 4 multiSIM independientes.

¿Puedo conectar 2 relojes a mi iPhone?

Sí. La aplicación del Watch en el iPhone soporta el intercambio rápido de reloj manteniendo la configuración del servicio.
Para que ambos relojes tengan conexión 4G será necesario tener contratada una multiSIM en cada uno de ellos.

¿Cuándo se empieza a pagar la multiSIM?

  • La cuota de alta se paga en la siguiente factura tras la activación del servicio.
  • La cuota mensual se empieza a facturar desde el mismo momento de la activación o en caso de tener promoción al cambiar a una tarifa que no la tenga.

¿Es un dispositivo 4G?

Sí. En zona de cobertura 4G, tanto los datos como las llamadas se cursan a través de la red 4G de Orange. Las llamadas 4G tienen mejor calidad y consumen menos batería.

¿Qué ventajas aporta la conexión 4G?

Le da mayor autonómía al reloj de forma puede hacer llamadas y conectarse a Internet sin tener que depender del iPhone. Cuando el Iphone está cerca se conecta a red a través del Bluetooth del iPhone y cuando está lejos a través de la red movil 4G
Esto da la libertad al usuario de dejar el iPhone en casa en muchas actividades en las que no conviene o no se puede llevar y sin embargo permanecer conectado con las cosas que más importan. Por ej: Deportes, Playa, etc

¿Puedo usar la conexión 4G en roaming?

No.  El Apple Watch Cellular no es compatible con el roaming.
Si el reloj está conectado por Bluetooth con el iPhone tendrá Internet a través del roaming del iPhone pero si pierde la conexión Bluetooth no podrá conectar a Internet fuera del territorio nacional.

¿Puedo usar Whatsapp en el reloj?

Orange no puede garantizar el funcionamiento de aplicaciones de mensajería instantánea de terceras partes en la multiSIM.
En concreto en este caso, Whatsapp sólo soporta el uso de un número móvil, (cuenta de whatsapp), desde un solo dispositivo (Jul 2018).

¿Puedo desviar las llamadas de mi reloj a otra línea?

No. La multiSIM comparte la configuración de desvíos de llamadas del número móvil principal del iPhone y sólo se permite desviar llamadas al buzón de voz.

¿Puedo enviar y recibir SMS desde el reloj?

No. La multiSIM no soporta SMS ni MMS

¿Cuál es el límite mensual de datos de la multiSIM?

La multiSIM comparte datos con la línea principal del iPhone y por tanto el límite de la tarifa aplicará al agregado del consumo del iPhone y el reloj

¿Puedo limitar los datos mensuales del reloj de forma independiente?

No. La limitación de los datos se hace a nivel de línea principal y afecta al agregado de datos del iPhone y el reloj.

¿Cómo reestablezco la conexión 4G si tengo que reparar mi reloj?

Una vez te entreguen el reloj reparado, en el proceso de asociación con el iPhone se desencadena automáticamente un proceso de reemplazo de la tarjeta eSIM que no tendrá coste las 4 primeras veces en un año natural.

¿Cómo reestablezco la conexión 4G si renuevo mi reloj ?

En caso de renovar el reloj tendrás que dar de baja la multiSIM en el reloj viejo, caso de que no lo vayas a seguir usando, y da un alta de una nueva multiSIM en el reloj nuevo.    

¿Cómo puedo dar de baja la multiSIM de mi reloj?

Para dar de baja la multiSIM puedes hacerlo desde la App Mi Orange, desde el área de clientes, o llamando al 1470.

Cómo conseguir tu contraseña

La multiSIM no tiene compromiso de permanencia por lo que se puede solicitar en cualquier momento
La baja en la aplicación de Watch no cancelará la multiSIM que se seguirá facturando. Es necesario gestionar la baja en Orange.

En caso de dar de baja la línea principal, la multiSIM se da de baja de forma automática.

¿Qué garantía tiene mi Apple Watch Cellular?

Dos años de garantía en averías para equipos comprados en Orange. Para defectos fabricación se sustituye el equipo en la misma tienda durante los 15 días siguientes a la compra  

¿Dónde puedo reclamar la garantía?

En cualquier tienda Orange y adicionalmente en cualquier Apple Store durante el primer año

¿Qué hago si mi Apple Watch se avería o funciona mal?

Si el problema aparece después de haber cambiado alguna configuración o haber instalado alguna aplicación retrocede los cambios para ver si así se soluciona. En caso contrario acude a una tienda Orange o a una Apple Store para hacer uso de la garantía.

Te pedirán borrar todos los datos personales incluyendo la tarjeta eSIM y desactivar “Buscar mi iPhone” antes de enviar el equipo a reparar. Es recomendable que previamente hagas un backup.

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