¿Qué es el Apple Watch Series 4 Cellular?
Es la última versión del reloj inteligente de Apple con conexión a red móvil.
¿Qué modelos de Apple Watch Cellular comercializa Orange?
Orange venderá en primicia los siguientes modelos con conexión 4G a través de eSIM:
- Apple Watch Series 4 GPS+CELLULAR de 44 mm en colores negro y gris (incluyendo el modelo Nike).
- Apple Watch Series 4 GPS+CELLULAR de 40 mm en rosa.
- Apple Watch Series 3 GPS+CELLULAR de 42 mm en negro.
- Apple Watch Series 3 GPS+CELLULAR de 38 mm en plata.
Preguntas frecuentes:
La versión Cellular lleva integrada una eSIM que permite al reloj conectarse a una red móvil cuando el iPhone no esté cerca. De esta forma el reloj puede hacer llamadas o conectarse a Internet de forma autónoma proporcionando la libertad de dejar el iPhone en casa y sin embargo mantener la conexión con todo lo que importa.
Tener contratada una MultiSIM para el Apple Watch Series 4 Cellular.
MultiSIM tiene una cuota de alta de 5€ y una promoción de 0€/mes en la cuota mensual en las siguientes tarifas:
- Particulares: Go Top, Go Up, Love Familia Total, Love Familia Sin Límites y Love Sin Límites.
- Autónomos: Love Negocio Total+, Love Negocio Total+ 250 min, Love Negocio Total, Love Negocio Total 250 min, Love Negocio Sin Límites, Go Negocio Total+, Go Negocio Sin Límites y Go Negocio Esencial.
Para el resto de tarifas, multiSIM tiene una cuota de alta de 5€ y una cuota mensual de 2,95€/mes.
La multiSIM no tiene compromiso de permanencia.
Cualquier cliente que tenga una tarifa de postpago móvil de Orange y que tenga Además un iPhone 6 o superior.No es compatible con tarifas de prepago ni de grandes empresas.
La contratación de la multiSIM se hace en la propia configuración del reloj desde la Aplicación Watch del iPhone.
Pasos:
- Abrir la app Watch en el iPhone.
- Elegir la opción “Datos móviles”.
- Entrar el usuario y la password del Área de Clientes Orange. Más información
- Aceptar las condiciones y contratar la multiSIM.
- Esperar confirmación de la activación del servicio.
- En caso de que el reloj esté fuera de la zona Bluetooth del iPhone se conectará a la red 4G.
Se recibirá un SMS de confirmación en la línea principal.
SÍ. El procedimiento para la contratación es idéntico al Series 4.
Sí. Cada línea móvil soporta hasta 4 multiSIM independientes.
Sí. La aplicación del Watch en el iPhone soporta el intercambio rápido de reloj manteniendo la configuración del servicio.Para que ambos relojes tengan conexión 4G será necesario tener contratada una multiSIM en cada uno de ellos.
- La cuota de alta se paga en la siguiente factura tras la activación del servicio.
- La cuota mensual se empieza a facturar desde el mismo momento de la activación o en caso de tener promoción al cambiar a una tarifa que no la tenga.
Sí. En zona de cobertura 4G, tanto los datos como las llamadas se cursan a través de la red 4G de Orange. Las llamadas 4G tienen mejor calidad y consumen menos batería.
Le da mayor autonómía al reloj de forma puede hacer llamadas y conectarse a Internet sin tener que depender del iPhone. Cuando el Iphone está cerca se conecta a red a través del Bluetooth del iPhone y cuando está lejos a través de la red movil 4GEsto da la libertad al usuario de dejar el iPhone en casa en muchas actividades en las que no conviene o no se puede llevar y sin embargo permanecer conectado con las cosas que más importan. Por ej: Deportes, Playa, etc¿Puedo usar la conex
No. El Apple Watch Cellular no es compatible con el roaming.Si el reloj está conectado por Bluetooth con el iPhone tendrá Internet a través del roaming del iPhone pero si pierde la conexión Bluetooth no podrá conectar a Internet fuera del territorio nacional.
Orange no puede garantizar el funcionamiento de aplicaciones de mensajería instantánea de terceras partes en la multiSIM.En concreto en este caso, Whatsapp sólo soporta el uso de un número móvil, (cuenta de whatsapp), desde un solo dispositivo (Jul 2018).
No. La multiSIM comparte la configuración de desvíos de llamadas del número móvil principal del iPhone y sólo se permite desviar llamadas al buzón de voz.
No. La multiSIM no soporta SMS ni MMS
La multiSIM comparte datos con la línea principal del iPhone y por tanto el límite de la tarifa aplicará al agregado del consumo del iPhone y el reloj
No. La limitación de los datos se hace a nivel de línea principal y afecta al agregado de datos del iPhone y el reloj.
Una vez te entreguen el reloj reparado, en el proceso de asociación con el iPhone se desencadena automáticamente un proceso de reemplazo de la tarjeta eSIM que no tendrá coste las 4 primeras veces en un año natural.
En caso de renovar el reloj tendrás que dar de baja la multiSIM en el reloj viejo, caso de que no lo vayas a seguir usando, y da un alta de una nueva multiSIM en el reloj nuevo.
Para dar de baja la multiSIM puedes hacerlo desde la App Mi Orange, desde el área de clientes, o llamando gratis al 1470.
La multiSIM no tiene compromiso de permanencia por lo que se puede solicitar en cualquier momentoLa baja en la aplicación de Watch no cancelará la multiSIM que se seguirá facturando. Es necesario gestionar la baja en Orange.
En caso de dar de baja la línea principal, la multiSIM se da de baja de forma automática.
Dos años de garantía en averías para equipos comprados en Orange. Para defectos fabricación se sustituye el equipo en la misma tienda durante los 15 días siguientes a la compra
En cualquier tienda Orange y adicionalmente en cualquier Apple Store durante el primer año.
Si el problema aparece después de haber cambiado alguna configuración o haber instalado alguna aplicación retrocede los cambios para ver si así se soluciona. En caso contrario acude a una tienda Orange o a una Apple Store para hacer uso de la garantía.
Te pedirán borrar todos los datos personales incluyendo la tarjeta eSIM y desactivar “Buscar mi iPhone” antes de enviar el equipo a reparar. Es recomendable que previamente hagas un backup.