¡Nuevo en la app Mi Orange!

Si eres cliente, nuestros agentes te atienden por chat. Descárgala ahora.

¿Cómo puedo administrar y limitar el consumo de datos en mis líneas Love?

Con los packs Love que incluyen un bono de datos compartidos, puedes establecer un máximo de consumo de datos para la/s línea/s que quieras de manera gratuita desde la app Mi Orange o en tu área de Clientes. Por ejemplo, si quieres que una de tus líneas no pueda utilizar más de 2 GB.

Si una línea tiene un límite asignado no podrá consumir por encima de él, pero no se garantiza que esos GB los utilice de manera exclusiva. Cualquier otra línea podría hacer uso, por ejemplo, del total del bono y esa, no haber utilizado nada.

Al asignar un máximo enviaremos un SMS informativo a todas tus líneas informando que ha habido un cambio sobre el límite de consumo máximo de la línea. El cambio sobre un límite (alta, baja, modificación) se hará efectivo en el momento de la solicitud.

En tu área de Clientes

Entra en tu área de clientes con tu usuario y contraseña. Si no recuerdas tu contraseña pulsa aquí.

En la pantalla principal puedes ver el consumo que estás haciendo de tu tarifa:

  1. Los MB que lleva consumidos el grupo.
  2. Los MB que lleva consumidos tu línea.
  3. Los minutos que incluye tu tarifa.

Para administrar el consumo del grupo busca la opción "Editar los límites de mis líneas".

En la app Mi Orange

En la pantalla principal puedes ver el consumo que estás haciendo de tu tarifa:

  1. Los MB que lleva consumidos el grupo.
  2. Los MB que lleva consumidos tu línea.
  3. Los MB que incluye tu tarifa.

Para administrar el consumo de tus líneas entra en el primer círculo que se corresponde con el consumo del grupo. En esta pantalla  podrás modificar los límites de cada una de ellas moviendo el contador a la izquierda (si quieres menos megas) o a la derecha (si quieres más megas).

¿Qué ocurre si alcanzo el límite de consumo que tengo asignado para una línea Love?

Al alcanzar el límite de consumo establecido en tu línea te enviaremos un SMS informativo y podrás seguir navegando a baja velocidad (128 Kbps) Esto sucederá aunque queden GB disponibles, que podrán utilizar las otras líneas, ya que el establecer un máximo no supone la reserva de los GB.

Recuerda que puedes modificar el límite o darlo de baja desde la app Mi Orange o en tu área de Clientes. Al hacerlo enviaremos un SMS a todas tus líneas Love informando que ha habido un cambio sobre el límite de consumo máximo de la línea.

¿Qué ocurre con los máximos cuando hago un cambio de tarifa?

Para asegurar que podrás utilizar todos los GB de tu nuevo bono los máximos que tenías configurados en el anterior se borran para que puedas volver a configurarlos con la capacidad de tu nueva tarifa.

¿Qué ocurre si cambio a una Love Plus?

Ya no necesitarás establecer límites de consumo puesto que disfrutas de datos ilimitados en todas las líneas del pack, excepto en las líneas de cero céntimos por minuto que tienen un límite de 10 GB por línea al mes.

¿Te ha servido de ayuda?
  • Compartir: