Resuelve todas tus dudas sobre Amazon Prime con Orange
¿Qué tengo que hacer para conseguir mi promoción de Amazon Prime con Orange?
Si no eres cliente de Orange, para conseguir la promoción Amazon Prime ilimitado, tienes que contratar alguna de estas tarifas Love de fibra y móvil que lo incluyen:
Soy un cliente particular
- Love Fútbol Total 4, Love Cine y Series Total 4, Love Fútbol Total 2, Love Fútbol 2 Disney+ y Amazon Prime, Love Cine y Series Total 2, Love Cine y Series 2 con Disney+ y Amazon Prime, Televisión inicial 2 y Go Max Cine y Series con Disney+ y Amazon Prime.
Soy un cliente de empresa
Consulta la ayuda específica para clientes de empresa entrando desde el botón:
¿Cómo puedo activar Amazon Prime?
Actívalo fácilmente desde la app Mi Orange como te indicamos a continuación:
- CONTRATA tu tarifa Love/GO con Amazon Prime incluido. Todos tus servicios tienen que estar activos (fijo y/o móvil).
- VERIFICA que ya puedes activar Amazon Prime. Tras la activación de tus servicios Love recibirás un SMS avisándote.
- Accede a Mi Orange y entra en tu Centro de Entretenimiento, selecciona Amazon incluido en tu tarifa.
- Selecciona la cuenta de email en la que quieras disfrutarlo.
- Confirma tus datos y ¡comienza a disfrutar de Amazon Prime!
Una vez activada, aparecerá la fecha hasta la que es válida la promoción (12 meses desde su activación).
¿Y si ya tengo una cuenta Amazon Prime?
Está promoción no es compatible con cuentas Amazon Prime ya existentes. Por lo tanto, para disfrutar de esta promoción si este es tu caso, puedes:
- Crear una cuenta Amazon nueva. Te recordamos que en este caso tu antigua cuenta Amazon Prime mantendrá sus beneficios hasta la finalización del período anual o mensual contratado, pero Amazon no te reembolsará la cuota mensual o anual ya desembolsada.
- Usar una cuenta de Amazon diferente que en este momento no tenga suscripción Prime ni beneficios Prime. Para más información sobre el proceso de gestión de tu suscripción actual de Amazon Prime, consulta en Ayuda de Amazon Prime
¿Qué es Amazon Prime?
Con Amazon Prime disfruta de:
- Envíos rápidos, gratuitos e ilimitados en millones de productos.
- Series y películas en streaming o para descargar con Prime Video.
- Más de 2 millones de canciones sin publicidad con Prime Music.
- Prime Reading con acceso gratuito a cientos de eBooks Kindle.
- Almacenamiento ilimitado de fotos a máxima resolución con Amazon Photos.
- Acceso a Pime Gaming.
- Acceso Prioritario a ofertas flash y mucho más.
- Más información en amazon.es/amazonprime
¿A quién debo dirigirme para dudas sobre pagos realizados en cuentas ya existentes de Amazon Prime?
Debes dirigirte directamente a Amazon. Orange no reembolsará ningún importe que el cliente ya haya pagado a Amazon por una cuenta existente de Amazon Prime, previamente a que le aplique la promoción Amazon Prime gratis con Orange.
¿Con quién tengo que contactar si tengo alguna duda sobre el servicio Amazon Prime?
Debes dirigirte directamente a Amazon. En la Página de Ayuda de Amazon Prime encontrarás respuestas a las dudas y necesidades de atención al cliente relacionadas con el servicio de Amazon Prime.
¿Qué ocurrirá cuando termine el periodo promocional de Amazon Prime?
Tras el período promocional dejarás de disfrutar de la promoción Amazon Prime con Orange y si lo deseas mantendrás tu cuenta estándar de Amazon. Podrás volver a contratar Amazon Prime directamente en Amazon.es con las condiciones económicas y legales que existan en tal momento.
¿Qué ocurrirá si resuelves tu contrato con Orange o te cambias de tarifa?
Si un cliente diese de baja sus servicios de telecomunicaciones con Orange, o cambiase su pack por uno no compatible con Amazon Prime, se cancelará automáticamente su suscripción a Amazon Prime. Podrá volver a contratar Amazon Prime desde Amazon.es. Si quiere revisar los detalles de su cuenta de Amazon, consulte en Ayuda de Amazon Prime.
¿Cuáles son las condiciones legales del servicio de Amazon Prime?
Puedes consultar los términos y condiciones legales pulsando aquí.