Cómo solicitar un alta nueva o una portabilidad
Puedes solicitar tu alta o portabilidad a través de:
- Presencialmente en una tienda Orange: comprueba el listado de tiendas
- Llamando al 1414
- En la web, Orange.es
Si has solicitado una portabilidad en una tarifa tarifa móvil o en fibra y móvil, en el momento en el que estés dado de alta en Orange se da la baja automática en tu antiguo operador independientemente de que tengas un contrato o una tarjeta. Por lo tanto, tú solo tienes que solicitarla y nosotros nos encargamos de todo.
Documentación necesaria
Para darte de alta en Orange necesitas aportar la siguiente documentación:
- Tu identificación
- Para españoles: NIF
- Para extranjeros de la U.E. Tarjeta de Residencia o Pasaporte y Carta Verde.
- Para el resto de países: Pasaporte y Tarjeta de Residencia.
- Aportar recibo bancario o libreta de ahorro donde se te pasarán las facturas al cobro.
En tienda solo se admiten documentos originales en buen estado y legibles y no se admiten comprobantes de denuncias por pérdida o robo de documentación.
En el caso concreto en que pases de una línea de tarjeta a un contrato ten en cuenta que:
- Si eres cliente de Orange el saldo que mantenías en tu tarjeta antes de realizar el cambio a contrato lo verás reintegrado en tu factura de móvil. Si haces una portabilidad desde otro operador perderás el saldo que tuvieras acumulado en tu anterior tarjeta prepago.
- Puedes mantener el móvil que has estado utilizando como cliente de tarjeta. Pero si estás interesado en adquirir un móvil nuevo puedes hacerlo en:
- En nuestras tiendas físicas, consulta tu tienda más cercana
- La tienda online de orange.es.
Recuerda que:
Los menores de edad solo pueden contratar línea de tarjeta siempre que vayan acompañados de sus padres o tutores.