¿Cómo solicito el alta o la portabilidad a Orange?

Cómo solicitar un alta nueva o una portabilidad

Puedes solicitar tu alta o portabilidad a través de:

Si has solicitado una portabilidad, en el momento en el que estés dado de alta en Orange se da la baja automática en tu antiguo operador independientemente de que tengas un contrato o una tarjeta. Por lo tanto, tú solo tienes que solicitarla y nosotros nos encargamos de todo.

Documentación necesaria

Para darte de alta en Orange necesitas aportar la siguiente documentación:

  1. Tu identificación
    • Para españoles: NIF
    • Para extranjeros de la U.E. Tarjeta de Residencia o Pasaporte y Carta Verde.
    • Para el resto de países: Pasaporte y Tarjeta de Residencia.
  2. Aportar recibo bancario o libreta de ahorro donde se te pasarán las facturas al cobro.

En tienda solo se admiten documentos originales en buen estado y legibles y no se admiten comprobantes de denuncias por pérdida o robo de documentación. 

En el caso concreto en que pases de una línea de tarjeta a un contrato ten en cuenta que:

  • Si eres cliente de Orange el saldo que mantenías en tu tarjeta antes de realizar el cambio a contrato lo verás reintegrado en tu factura de móvil. Si haces una portabilidad desde otro operador perderás el saldo que tuvieras acumulado en tu anterior tarjeta prepago.
  • Puedes mantener el móvil que has estado utilizando como cliente de tarjeta. Pero si estás interesado en adquirir un móvil nuevo puedes hacerlo en:
    1. En nuestras tiendas físicas, consulta tu tienda más cercana pinchando aquí.
    2. La tienda online de orange.es. 

Recuerda que:
Los menores de edad solo pueden contratar línea de tarjeta siempre que vayan acompañados de sus padres o tutores.

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