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¿Cómo solicito el alta o la portabilidad a Orange?

Cómo solicitar un alta nueva o una portabilidad

Puedes solicitar tu alta o portabilidad a través de:

Si has solicitado una portabilidad en una tarifa tarifa móvil o en fibra y móvil, en el momento en el que estés dado de alta en Orange se da la baja automática en tu antiguo operador independientemente de que tengas un contrato o una tarjeta. Por lo tanto, tú solo tienes que solicitarla y nosotros nos encargamos de todo.

Documentación necesaria

Para darte de alta en Orange necesitas aportar la siguiente documentación:

  1. Tu identificación
    • Para españoles: NIF
    • Para extranjeros de la U.E. Tarjeta de Residencia o Pasaporte y Carta Verde.
    • Para el resto de países: Pasaporte y Tarjeta de Residencia.
  2. Aportar recibo bancario o libreta de ahorro donde se te pasarán las facturas al cobro.

En tienda solo se admiten documentos originales en buen estado y legibles y no se admiten comprobantes de denuncias por pérdida o robo de documentación. 

En el caso concreto en que pases de una línea de tarjeta a un contrato ten en cuenta que:

  • Si eres cliente de Orange el saldo que mantenías en tu tarjeta antes de realizar el cambio a contrato lo verás reintegrado en tu factura de móvil. Si haces una portabilidad desde otro operador perderás el saldo que tuvieras acumulado en tu anterior tarjeta prepago.
  • Puedes mantener el móvil que has estado utilizando como cliente de tarjeta. Pero si estás interesado en adquirir un móvil nuevo puedes hacerlo en:
    1. En nuestras tiendas físicas, consulta tu tienda más cercana pinchando aquí.
    2. La tienda online de orange.es. 

Recuerda que:
Los menores de edad solo pueden contratar línea de tarjeta siempre que vayan acompañados de sus padres o tutores.

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