¡Nuevo en la app Mi Orange!

Si eres cliente, nuestros agentes te atienden por chat. Descárgala ahora.

Bono Fin de Semana

¿Cuáles son las principales características del Bono Fin de Semana?

El Bono Fin de Semana permite disfrutar de GB Ilimitados los fines de semana, durante dos meses desde su activación.

¿Quién puede optar a este bono?

Los clientes que contraten un pack Love Medio o Love Medio Max durante los meses de Junio y Julio. También aquellos que realicen un cambio de tarifa hacia una de estas dos tarifas anteriormente citadas o aquellos clientes que ya tengan estas tarifas y lo soliciten.

¿El bono viene activo por defecto?

No. El cliente deberá activar el bono en cada una de las líneas en las que desee disfrutarlo. Podrá hacerlo en la app Mi Orange o en el área privada de clientes de www.orange.es

¿Se activa el bono en todas las líneas?

No. El bono se activa a nivel de línea. El cliente, si tiene varias líneas en su pack, podrá activarlo en las líneas que desee.

¿Tiene coste el bono?

No. El bono es gratuito.

¿Cuántos GB puedo consumir con este bono?

El bono proporciona GB Ilimitados. Permite navegar sin límite de GB consumidos.

¿Cuánto tiempo se puede disfrutar el bono?:

El bono podrá utilizarse en los 2 meses siguientes a su activación. Por ejemplo: Un cliente que contrate un pack Love Medio el 6 de Junio y active el bono el 20 de Junio, podrá disfrutar el bono desde el 20 de Junio hasta el 20 de Agosto.

¿Qué horario tiene el bono?

El bono podrá utilizarse los fines de semana (desde las 0:00 del sábado hasta las 24:00 del domingo), durante 2 meses desde la fecha de activación del bono.

¿Puede utilizarse el bono en roaming?

No. El bono no está disponible en roaming.

¿Es compatible el bono con otros bonos, por ejemplo un FlexiGB?

Sí. El bono es compatible con otros bonos que tenga el cliente.

¿Se le envía a los clientes algún mensaje con instrucciones para activar el bono?

Sí. Al activarse la tarifa, se le envía un sms al cliente indicándole las instrucciones para activar el bono.

¿Hay que realizar alguna acción adicional para disfrutar del bono?

No. El bono se aplica los fines de semana de forma automática. Con una excepción: Los clientes que hayan superado los GB incluidos en su tarifa, para poder disfrutar del Bono, es necesario que cada sábado a partir de las 00.00 reinicien su dispositivo móvil. En caso de no reiniciarlo, la velocidad de navegación se podrá ver reducida

¿Si activo el bono se modifica mi compromiso de permanencia?

No. La activación del bono no modifica el compromiso de permanencia

 

¿Te ha servido de ayuda?
  • Compartir: