¿En qué podemos ayudarte?
  • Móvil
  • Factura y consumo
  • Orange TV
  • Mi Orange
  • Internet y Wi-Fi
  • Mas servicios Orange
  • Otros productos
  • Soy nuevo en Orange
Si eres cliente de Orange puedes contactar con nosotros por WhatsApp.
Te atendemos desde nuestro número oficial
  • Ayuda
  • Móvil
  • Mi tarifa
  • Tarifas
  • Móvil
  • Factura y consumo
  • Orange TV
  • Mi Orange
  • Internet y Wi-Fi
  • Mas servicios Orange
  • Otros productos
  • Soy nuevo en Orange

Tarifas

  • Cambio de tarifa
  • Internet móvil
  • Así funciona el roaming en zona 1 (Espacio Económico Europeo*) incluido en tu tarifa Orange
  • Cómo funcionan los GB o minutos extra con las tarifas Go de Orange
  • Preguntas frecuentes sobre el cambio de tarifa de Esencial a Go Esencial
  • ¿Cómo funcionan los GB semestrales de Go Flexible?
  • ¿Cómo funcionan las líneas de cero céntimos por minuto?
  • Preguntas frecuentes sobre el cambio de tarifa de Esencial a Go Esencial.
  • Preguntas frecuentes sobre el cambio de tarifa de Go Play a Go Flexible.
  • Preguntas frecuentes sobre el cambio de tarifas antiguas a Go Flexible
  • Resuelve tus dudas sobre las tarifas Go de Orange
  • ¿Cuánto cuesta enviar un SMS al extranjero?
  • Qué es más megas. Cómo activarlo y desactivarlo
  • Cambio de condiciones de tarifa Ardilla 4
  • Cambio de condiciones en las tarifas de móvil
  • Cuándo se renuevan los datos y minutos de tu tarifa
  • Ahorra con Orange. Todas tus líneas adicionales de móvil, con un 20% de descuento
  • Preguntas frecuentes sobre el cambio de tarifa de Delfin 12 SIM a Go Esencial
  • Localizador de tiendas
  • La Red de Orange
  • Guías Smartphones
  • Dispositivos y routers
  • Sigue tu pedido y reparación
  • Vídeos de Ayuda
  • Ayuda
  • Móvil
  • Mi tarifa
  • Tarifas
Hola soy Djingo ×
×

Tu asistente virtual

¡Lógate en tu app y pregúntale a Djingo! Nuestro asistente virtual te dará información personalizada sobre tu factura, tu consumo, tu permanencia... y si Djingo no soluciona tu problema te pondremos en contacto con un agente.

Sin identificar Identificado

¿Qué puede hacer el asistente si estás identificado?
Sin identificar Identificado
App
Darte información sobre productos, líneas, servicios de Orange, TV, futbol...
Darte información personalizada sobre tu factura, tu consumo, tu línea...
Asistencia de agente por mensajería
Haz tu consulta App
¿Por qué es mejor estar identificado?