Preguntas frecuentes sobre el cambio de tarifas antiguas a Go Flexible

¿De qué tarifa disfruto ahora?

Ahora disfrutas de:

  • Go On con una línea de minutos ilimitados y 10 GB por un precio de 29,95€
  • Go Play 2017 con una línea de 100 minutos y 15 GB por un precio de 28,95€
  • Habla  con una línea de minutos ilimitados y 2,5 GB por un precio de 25,95€

¿Qué gano con el cambio?

  • Si tenías una Go On ahorrarás 5€/mes
  • Si tenías una Go Play 2017 ahorrarás 4€/mes.
  • Si tenías una Habla ahorrarás 1€/mes. 

¿Tengo que hacer algo?

Nosotros nos ocupamos de todo. Te enviaremos un SMS cuando hayamos hecho el cambio.

¿Cuál es el límite de líneas móviles que puedo contratar?

El límite son 5: 1 principal y 4 adicionales. Se podrán solicitar más, previo estudio.

¿Qué pasará con las promociones que tenía, las mantengo al cambiar de tarifa?

Si tuvieses promociones, las mantienes en el cambio de tarifa. 

¿Smart GB es compatible con mi nueva tarifa?

Sí, puedes disfrutar de Smart GB con cada venta a plazos.

¿Existe la posibilidad de contratar Más Megas?

Sí, si aun no tienes Más Megas activo, podrás activarlo sin coste a través de tu app o en el área privada de clientes.

En el caso de que agotes los gigas de tu tarifa, podrás seguir navegando a máxima velocidad con un coste de 2€/cada tramo de 100MB (máximo 30 tramos).

¿Y Flexi Gigas?

Sí, podrás contratar Flexi Gigas con estas condiciones:

  • FlexiGB 1: 1GB por 5,95€/mes
  • FlexiGB 5: 5GB por 14,95€/mes
  • FlexiGB 10: 10GB por 19,95€/mes  

¿El compromiso de permanencia se hereda?

Si, permanece tal como estuviese antes del cambio. En ningún caso se genera un nuevo compromiso de permanencia, a no ser que se realice un renove o se active un descuento o promoción que lo genere.

Si tengo contratado el servicio MultiSIM, ¿me bajará la velocidad en dicha tarjeta con el cambio?

No, las MutiSIM que se heredan mantienen las condiciones de velocidad y cuota mensual.

He heredado una MultiSIM pero se me ha estropeado. ¿Podría hacer un duplicado? ¿En el duplicado mantendría condiciones?

Solicitar un duplicado no cambia condiciones mientras se realice en una tienda Orange.

Quiero contratar una nueva MultiSIM

Todas las Multi SIM que se activen tienen coste de alta de 5€/mes y una cuota mensual de 2,95€/mes por línea,

¿Te ha servido de ayuda? Al 100% de las personas esto les resultó útil
  • Compartir: