Preguntas frecuentes sobre el cambio de tarifa de Go Play a Go Flexible.

¿De qué tarifa disfruto ahora?

Ahora disfrutas de:

  • Go Play con una línea de 100 minutos y 7 GB por un precio de 23,95€

¿Qué gano con el cambio?

  • Pasas a tener la tarifa Go Flexible con la que dispondrás de llamadas ilimitadas y un total de 123GB repartidos en: un bono de Datos de 12GB/mes y un bono extra semestral de 51GB, que se pueden utilizar en cualquier momento durante 6 meses desde la activación de la tarifa o desde cada una de las renovaciones semestrales, para disfrutar así de tus GB de manera flexible.

¿Tengo que hacer algo?

Nosotros nos ocupamos de todo. Te enviaremos un SMS cuando hayamos hecho el cambio.

¿Cuál es el límite de líneas móviles que puedo contratar?

El límite son 5: 1 principal y 4 adicionales. Se podrán solicitar más, previo estudio.

¿Qué pasará con las promociones que tenía, las mantengo al cambiar de tarifa?

Si tuvieses promociones, las mantienes en el cambio de tarifa.

¿Existe la posibilidad de contratar Más Megas?

Sí, si aún no tienes Más Megas activo, podrás activarlo sin coste a través de tu app o en el área privada de clientes.

En el caso de que agotes los gigas de tu tarifa, podrás seguir navegando a máxima velocidad con un coste de 2€/cada tramo de 100MB (máximo 30 tramos)

¿Y Flexi Gigas?

Sí, podrás contratar Flexi Gigas con estas condiciones

 FlexiGB1 o el FlexiGB5, por 14,95€/mes.

¿El compromiso de permanencia se hereda?

Si, permanece tal como estuviese antes del cambio. En ningún caso se genera un nuevo compromiso de permanencia, a no ser que se realice un renove o se active un descuento o promoción que lo genere.

Si tengo contratado el servicio MultiSIM ¿me bajará la velocidad en dicha tarjeta con el cambio?

No, las MutiSIM que se heredan mantienen las condiciones de velocidad y cuota mensual.

He heredado una MultiSIM pero se me ha estropeado. ¿Podría hacer un duplicado? ¿En el duplicado mantendría condiciones?

Solicitar un duplicado no cambia condiciones mientras se realice en una tienda Orange.

Quiero contratar una nueva MultiSIM.

Todas las Multi SIM que se activen tienen coste de alta de 5€/mes y una cuota mensual de 2,95€/mes por línea.

Y si no estoy de acuerdo con este cambio.

Entonces, puedes solicitar la resolución sin penalización por cambio de condiciones, durante los 30 días siguientes desde que hayas recibido la comunicación al respecto. También puedes contactar con nosotros para solicitar, antes de dicha fecha, el cambio a otra tarifa que ajuste mejor a tus necesidades actuales.

¿Te ha servido de ayuda? Al 100% de las personas esto les resultó útil
  • Compartir: