¿Cómo puedo saber la tarifa que tengo?

Puedes encontrar la información relativa a la tarifa que tienes contratada en tu App Mi Orange y en el área de clientes Mi Orange.

Te contamos los pasos que puedes seguir para acceder a la información sobre tu tarifa en cada una de las dos opciones.

En la App Mi Orange

Puedes consultar la tarifa que tienes contratada con nosotros desde la App Mi Orange para teléfonos móviles. Si necesitas ayuda con el proceso de descarga de la aplicación Mi Orange puedes pulsar aquí

Una vez dentro de la App Mi Orange, en la primera pantalla seleciona una de tus línes y podrás ver qué tarifa tienes contratada en el apartado "Mi Línea". Si pulsas sobre el icono podrás ver un resumen de las características básicas, además de opciones para cambiar de tarifa y configurar tus servicios. En el caso de que quieras ver el detalle exacto de tu tarifa,  pulsa en el nombre y accederás a las características y compatibilidades que tiene tu tarifa.

Ver tarifa en app Mi Orange 1Ver tarifa en app Mi Orange 2Ver tarifa en app Mi Orange 3

En el área de clientes Mi Orange

También puedes consultar toda la información relativa a tu tarifa a través del Área de Clientes Mi Orange. Para ello accede a www.orange.es e introduce tu usuario y contraseña. Si necesitas ayuda para acceder a tu área de clientes, o con la gestión de tu contraseña, puedes consultar toda la información pulsando aquí.

Una vez que hayas accedido a tu área de clientes se te mostrará la tarifa o tarífas que tienen tus líneas, las que tienes contratadas con nosotros. Si necesitas ampliar más información sobre las características de la tarifa de una de tus líneas, así como de su consumo y servicios asociados pulsa en la opción "+ ver".

tarifa listo
¿Te ha servido de ayuda?
  • Compartir:

¿Necesitas nuestra ayuda?

Contacta con un agente por chat