Qué es seguro móvil de Orange

Si te roban el móvil o se rompe, ya no se acaba el mundo. Te enviamos un móvil idéntico al tuyo en 1 día laborable a la dirección que nos indiques.

¿Qué cubre el Seguro móvil?

Rotura, oxidación, robo y hurto

Hasta 2.100 € por uso fraudulento en caso de robo:

  • Hasta 1.500 € por uso fraudulento de la tarjeta SIM.
  • 600 € por compras con el dispositivo robado.

Todas las averías

  • Mientras reparamos tu móvil, te prestamos uno similar al tuyo.

¿Cómo utilizo mi Seguro Móvil?

Llama al 900 900 328 e identifícate como titular del seguro móvil. Podrás informarte de cualquier duda del seguro, notificar cualquier incidente con tu móvil o Tablet (robo, rotura, avería, etc.) y te informarán de los pasos a seguir. 

¿Qué hago en caso de robo o de rotura de mi móvil?

En caso de robo o rotura de tu terminal llama al 900 900 328 y un agente tramitará tu caso.

¿Qué necesito para tramitar el parte?

Para poder tramitar el parte necesitaremos que tengas a mano:

  • La marca , modelo, color  y memoria interna del  terminal.
  • El IMEI de tu móvil. Para conocerlo puedes marcar el código *#06# en tu teclado. El IMEI aparecerá en la pantalla de tu terminal. Más información

¿Dónde puedo consultar las condiciones generales del Seguro?

Importante: * Llama al 900 900 328 para aclarar todas las condiciones e informarte sobre los detalles de tu póliza.

Condiciones de la contratación de Seguro Móvil

Si no has contratado tu Seguro Móvil en el momento de la compra de tu nuevo móvil, puedes hacerlo durante los primeros 15 días en tu tienda habitual o llamando al 1470 si eres un particular o  al 1471 si eres una empresa.

  • La duración mínima del seguro será de 6 meses.
  • El Seguro Móvil solo cubre un reemplazo al año (por ejemplo en caso de rotura de pantalla).
  • Todas las averías están cubiertas y no tienen coste asociado de franquicia. Se considera avería cualquier mal funcionamiento del móvil como pueda ser el apagado inesperado. 
  • El seguro móvil sólo cubre los siniestros del terminal asociado al mismo. Si tienes más de una línea telefónica, deberás contratar un seguro para cada una de ellas en el momento de adquirir el terminal.
  • Si realizas un cambio de titular de tu línea móvil ten en cuenta que el nuevo titular pierde el Seguro Móvil.

Importante: En el caso de que sea necesario hacer un reemplazo de tu móvil siempre se aplicará una franquicia proporcional al precio del seguro. Puedes ver los precios de la franquicia en la tabla:

Seguro móvil

Franquicia

3 €/ mes 20 €
4 €/ mes 30 €
5 €/ mes 35 €
6 €/ mes 40 €
7 €/ mes 45 €
8 €/ mes 50 €
9 €/ mes 55 €
10 €/ mes 60 €
11 €/ mes 60 €
12 €/ mes 60 €

¿Y si quiero darme de baja?

Llama al 1470 si eres un cliente particular o al 1471 si eres autónomo o cliente de empresa.

¿Te ha servido de ayuda? Al 92% de las personas esto les resultó útil
  • Compartir: