En caso de que tu dispositivo muestre algún tipo de desperfecto o daño que se haya podido ocasionar durante el transporte y/o entrega de este nos tienes que presentar una reclamación. Para que podamos tramitarlo a tiempo, por favor, presenta tu reclamación lo antes posible.

Si tu dispositivo tiene algún otro tipo de defecto de fabricación, ponte en contacto con nosotros llamando al 1470 (si eres cliente residencial) o 1471 (si eres cliente de empresas).

Recuerda: Los teléfonos 1470 (particulares) y 1471 (empresas) son gratuitos desde cualquier operador nacional. Si te encuentras en el extranjero y necesitas contactar con nosotros, el número de contacto es el +34 656 00 14 70 (en este caso la llamada tendrá un coste según el operador del país de origen).

Durante el proceso de reclamación te vamos a solicitar que nos adjuntes imágenes del dispositivo.

Es importante que las fotos las realices en horizontal, que no se vean oscuras o borrosas y que sean en formato .jpg, .jpeg o .png.

Te aconsejamos que hagas primero las fotos con tu móvil y las revises antes de presentar la reclamación.

Te vamos a solicitar 4 fotografías:

  • Una foto del interior de la caja en la cual ha llegado tu pedido, sin el dispositivo estropeado en su interior. En caso de que sea una televisión es importante que se vea en su interior el protector de corcho blanco
  • Una foto del exterior de la caja y que se vea completa
  • Una foto completa de la etiqueta de transporte donde se vea claramente tu nombre y dirección de entrega. La encontrarás pegada en un lado de la caja. Revisa que sea nítida y se lean bien los datos
  • Una foto donde se vea el dispositivo completo con el deterioro

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