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Me han robado el móvil ¿qué hago?

Sabemos que tu smartphone es una herramienta muy valiosa para ti y si te lo roban o lo pierdes es un momento crítico en tu día a día. Además del propio valor del terminal, almacenamos en ellos información importante, como fotografías, documentos y datos de acceso a cuentas bancarias, entre otras opciones. Te proponemos la mejor manera de actuar si lo pierdes o te lo roban y minimizar el daño en estos casos.

Bloquea tu línea cuanto antes

Puedes bloquear tu línea...

1. A través del área de clientes Mi Orange, en la pestaña "Mi línea" selecciona del menú "Bloqueo-desbloqueo de línea móvil" y selecciona "bloquear". 

2. Contacta con Atención al cliente:

  • Por WhatsApp, en nuestro número oficial 653 85 00 85. Guárdalo en tu agenda.
    Contactar con Orange por WhatsApp
  • Si llamas desde desde España, llama al 1470 si eres un cliente particular o al 1471 si eres un cliente de empresas.
  • Si llamas desde el extranjero o desde una línea que no sea de Orange llama al +34656001470 si eres un cliente particular. Si eres un cliente de empresas llama al +34656001471.

3. Acudiendo a tu tienda más cercana, consulta nuestro localizador de tiendas.

Solicita un duplicado de tarjeta SIM para que puedas comunicarte con tu línea.

Para que puedas seguir utilizando tu línea, es necesario un duplicado de tarjeta SIM. Acude al punto de venta más cercano, consulta nuestro localizador de tiendas. Y si no dispones de punto de venta en tu localidad, llama al 1470 si eres un cliente particular o al 1471 si eres un cliente de empresas.

Te recordamos que:

  • El coste de esta nueva SIM es de 5€ IVA incluido.
  • Esta solicitud solo puede hacerla el titular de la linea con DNI en vigor, no siendo válidas terceras personas aunque dispongan de autorización del titular.
  • más información sobre el cambio de SIM
 

Puedes solicitar el bloqueo de tu teléfono para que nadie lo pueda utilizar

El IMEI es un código en el teléfono móvil que identifica a tu dispositivo en la red. Y el bloqueo de IMEI implica el bloqueo del teléfono en todos los operadores nacionales, de esta forma el teléfono no podrá ser utilizado con ninguna tarjeta.

Si quieres bloquear tu teléfono, solicítanoslo llamando al 1470 si eres un cliente particular o al 1471 si eres un cliente de empresas.

Te recomendamos que antes te asegures bien de no poder recuperarlo. El motivo es que el bloqueo y posterior desbloqueo no es inmediato; al estar implicados todos los operadores no sólo Orange, puede tardar en realizarse más de 2 meses y queremos asegurarte que en caso de recuperarlo puedas usarlo inmediatamente.

Si has recuperado tu móvil y previamente habías solicitado el bloqueo de teléfono (o bloqueo de IMEI), para poder volver a utilizarlo es necesario su desbloqueo. Llámanos al 1470 si eres uncliente particular o al 1471 si eres un cliente de empresas.

Cómo puedes renovar tu teléfono

Si estás interesado en un nuevo teléfono, puedes acceder a nuestras ofertas de Renove en:

- Si eres cliente de contrato, llama al 1470 si eres uncliente particular o al 1471 si eres un cliente de empresas.
- Si eres cliente tarjeta, llama al 1211.

Además, si nos has llamado o has acudido a tu tienda Orange para realizar el bloqueo, en ese mismo momento te ofreceremos renovar.

¿Desde dónde puedo hacer estas gestiones?

En través de la app Mi Orange:

  1. En el menú de la parte inferior pulsa en "Mi línea"
  2. Selecciona "Gestiona tu SIM" y accederás al apartado "Bloquea / Desbloquea tu SIM". 
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  • Llamando a Atención al Cliente (1470 para particulares y 1471 para empresas): en esta llamada te bloqueamos la línea y te ayudamos con todos los pasos.
  • O en tu tienda Orange más cercana: en tu visita te bloqueamos la línea y te ayudamos con todos los pasos.
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