Me han robado el móvil ¿qué hago?

Sabemos que tu smartphone es una herramienta muy valiosa para ti y si te lo roban o lo pierdes es un momento crítico en tu día a día. Además del propio valor del terminal, almacenamos en ellos información importante, como fotografías, documentos y datos de acceso a cuentas bancarias, entre otras opciones. Te proponemos la mejor manera de actuar si lo pierdes o te lo roban y minimizar el daño en estos casos.

Bloquea tu línea cuanto antes

Puedes bloquear tu línea...

1. A través del área de clientes Mi Orange, en la pestaña "Mi línea" selecciona del menú "Bloqueo-desbloqueo de línea móvil" y selecciona "bloquear". De momento, esta opción no está disponible en la App Mi Orange.

2. Llamada a Atención al cliente:

  • Si llamas desde desde España, llama al 1470 si eres un cliente particular o al 1471 si eres un cliente de empresas.
  • Si llamas desde el extranjero o desde una línea que no sea de Orange llama al +34656001470 si eres un cliente particular. Si eres un cliente de empresas llama al +34656001471.

3. Contacta con uno de nuestros agentes de chat. 

4. Acudiendo a tu tienda más cercana, consulta nuestro localizador de tiendas.

Solicita un duplicado de tarjeta SIM para que puedas comunicarte con tu línea.

Para que puedas seguir utilizando tu línea, es necesario un duplicado de tarjeta SIM. Acude al punto de venta más cercano, consulta nuestro localizador de tiendas. Y si no dispones de punto de venta en tu localidad, llama al 1470 si eres un cliente particular o al 1471 si eres un cliente de empresas.

Te recordamos que:

  • el coste de esta nueva SIM es de 7 € IVA incluido.
  • puedes activar esta nueva sim accediendo al área de clientes en la pestaña "Mis Servicios" selecciona del menú "activar tarjeta SIM". De momento, opción no disponible en app Mi Orange.

Puedes solicitar el bloqueo de tu teléfono para que nadie lo pueda utilizar

El IMEI es un código en el teléfono móvil que identifica a tu dispositivo en la red. Y el bloqueo de IMEI implica el bloqueo del teléfono en todos los operadores nacionales, de esta forma el teléfono no podrá ser utilizado con ninguna tarjeta.

Si quieres bloquear tu teléfono, solicítanoslo llamando al 1470 si eres un cliente particular o al 1471 si eres un cliente de empresas.

Te recomendamos que antes te asegures bien de no poder recuperarlo. El motivo es que el bloqueo y posterior desbloqueo no es inmediato; al estar implicados todos los operadores no sólo Orange, puede tardar en realizarse más de 2 meses y queremos asegurarte que en caso de recuperarlo puedas usarlo inmediatamente.

Si has recuperado tu móvil y previamente habías solicitado el bloqueo de teléfono (o bloqueo de IMEI), para poder volver a utilizarlo es necesario su desbloqueo. Llámanos al 1470 si eres uncliente particular o al 1471 si eres un cliente de empresas.

Cómo puedes renovar tu teléfono

Si estás interesado en un nuevo teléfono, puedes acceder a nuestras ofertas de Renove en:

- si eres cliente de contrato, llama al 1470 si eres uncliente particular o al 1471 si eres un cliente de empresas
- si eres cliente tarjeta, llama al 1211

Además, si nos has llamado o has acudido a tu tienda Orange para realizar el bloqueo, en ese mismo momento te ofreceremos renovar.

¿Desde dónde puedo hacer estas gestiones?

  • Área de clientes Mi Orange o app Mi Orange: donde puedes bloquear la línea.
  • Llamando a Atención al Cliente (1470 para poarticulares y 1471 para empresas): en esta llamada te bloqueamos la línea y te ayudamos con todos los pasos.
  • Contacta con uno de nuestros agentes de chat para que bloquee tu línea y te ayude con todos los pasos.
  • O en tu tienda Orange más cercana: en tu visita te bloqueamos la línea y te ayudamos con todos los pasos.

 

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