Me han robado o he perdido el teléfono, ¿qué tengo que hacer?

En caso de pérdida o robo de tu móvil, te indicamos los pasos a seguir para que puedas continuar usando tu servicio lo antes posible, pincha en cada uno de ellos para más info:

  1. Bloquea tu línea para que no se genere ningún consumo.
  2. Solicita un duplicado de tarjeta SIM para que puedas comunicarte con tu línea.
  3. Te ofrecemos renovar tu teléfono por si no tienes ninguno disponible. Si tienes el Seguro Móvil contratado, en 24 horas te entregamos un móvil idéntico al tuyo. Si no lo tienes, recuerda que podrás contratarlo en tu nuevo móvil, durante el primer mes de vida del terminal, desde 3€ al mes (IVA incluido).
  4. Además, si lo deseas puedes solicitar el bloqueo de tu teléfono para que nadie lo pueda utilizar.

Te recordamos que estos pasos los puedes gestionar según prefieras, a través de:

  • Área de clientes Mi Orange o App Mi Orange -> donde puedes bloquear la línea.
  • Llamando a Atención al Cliente -> en esta llamada te bloqueamos la línea y te ayudamos con todos los pasos.
  • O en tu tienda Orange más cercana -> en tu visita te bloqueamos la línea y te ayudamos con todos los pasos.
¿Te ha servido de ayuda? Al 67% de las personas esto les resultó útil
  • Compartir: