Me han robado o he perdido el teléfono, ¿cómo puedo bloquear mi línea?

Si has perdido o te han robado el teléfono, es muy importante que bloquees tu línea cuanto antes para que nadie pueda hacer uso de ella. Una vez realizado el bloqueo, no se pueden realizar ni recibir llamadas, ni enviar SMS, ni ningún otro tipo de tráfico desde tu línea, por lo que no se genera ningún consumo.

Te explicamos cómo puedes hacerlo usando varias vías:

1. En la app Mi Orange

1. Entra en la app Mi Orange y elige la línea sobre la que quieres hacer el cambio. Ten en cuenta que el cambio se realizará sobre la línea que tengas seleccionada en la pantalla principal. Si quieres hacerlo sobre otra línea, tendrás que seleccionarla en la parte superior.

Cómo puedo bloquear mi línea

2. Pulsa en el icono "Mi línea", donde aparece el nombre de tu tarifa.

Selecciona el icono Mi línea

3. Dentro del apartado "Y además", pulsa sobre la opción Bloquea/Desbloquea tu línea.

Cómo puedo bloquear mi línea

4 y 5.  Desliza el botón a izquierda o derecha según quieras desactivar o activar la línea:

  • Si el botón está en verde indica que está activa. (4)
  • Si el botón está en gris la SIM está bloqueada. (5)
Cómo puedo bloquear mi línea

2. En el área de clientes

Entra en el área de clientes. 

En la pestaña "Mi línea" selecciona en el menú izquierdo "Bloqueo-desbloqueo de línea" y selecciona la opción "Bloqueado"

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3. Llamada a Atención al cliente:

  • Si llamas desde desde España, llama al 1470 (particulares) 1471 (empresas). Recuerda que también puedes llamarnos desde una línea que no sea Orange.
  • Si llamas desde el extranjero o desde una línea que no sea de Orange, llama al +34656001470 si eres un cliente particular. Si eres un cliente de empresas, llama al +34656001471.

3. Acudiendo a tu tienda más cercana

 

 

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