Me han robado o he perdido el teléfono, ¿cómo puedo bloquear mi línea?

Si has perdido o te han robado el teléfono, es muy importante que bloquees tu línea cuanto antes para que nadie pueda hacer uso de ella. Una vez realizado el bloqueo, no se pueden realizar ni recibir llamadas, ni enviar SMS, ni ningún otro tipo de tráfico desde tu línea, por lo que no se genera ningún consumo.

Te explicamos cómo puedes hacerlo usando varias vías:

En la app Mi Orange

Accede a la app Mi Orange con tu usuario y contraseña a través del siguiente botón:

Mi Línea

  1. Desde el apartado Mi línea selecciona "Gestiona tu SIM".
  2. Selecciona la SIM que quieres bloquear.
  3. Pulsa en "Bloquea / Desbloquea tu SIM".

Bloquea tu linea App

En el área de clientes

Accede al Área de clientes con tu usuario y contraseña a través del siguiente botón:

Mi Línea

  1. Desde el apartado Mi línea selecciona "Gestiona tu SIM".
  2. Selecciona la SIM que quieres bloquear.
  3. Pulsa en "Bloquea / Desbloquea tu SIM".
Gestiona SIM Área de clientesGestiona SIM Área de clientes 2Gestiona SIM Área de clientes 3

3. Llamada a Atención al cliente:

  • Si llamas desde desde España, llama al 1470 (particulares) 1471 (empresas). Recuerda que también puedes llamarnos desde una línea que no sea Orange.
  • Si llamas desde el extranjero o desde una línea que no sea de Orange, llama al +34656001470 si eres un cliente particular. Si eres un cliente de empresas, llama al +34656001471.

3. Acudiendo a tu tienda más cercana

 

¿Te ha servido de ayuda?
  • Compartir: