¡Nuevo en la app Mi Orange!

Si eres cliente, nuestros agentes te atienden por chat. Descárgala ahora.

Me han robado o he perdido el teléfono, ¿cómo puedo bloquear mi línea?

Si has perdido o te han robado el teléfono, es muy importante que bloquees tu línea cuanto antes para que nadie pueda hacer uso de ella. Una vez realizado el bloqueo, no se pueden realizar ni recibir llamadas, ni enviar SMS, ni ningún otro tipo de tráfico desde tu línea, por lo que no se genera ningún consumo.

Te explicamos cómo puedes hacerlo usando varias vías:

En el área de clientes

Accede al Área de clientes con tu usuario y contraseña a través del siguiente botón:

Mi Línea

  1. Desde el apartado "Mi línea" selecciona "Gestionar mi SIM".
  2. Selecciona la SIM que quieres bloquear.
  3. Pulsa en "Bloquea / Desbloquea tu SIM".
Gestiona SIM Área de clientes Gestiona SIM Área de clientes 2 Gestiona SIM Área de clientes 3

3. Contacta con Atención al cliente:

  • Por WhatsApp, en nuestro número oficial 653 85 00 85. Guárdalo en tu agenda.
    Contactar con Orange por WhatsApp
  • Si llamas desde desde España, llama al 1470 (particulares) 1471 (empresas). Recuerda que también puedes llamarnos desde una línea que no sea Orange.
  • Si llamas desde el extranjero o desde una línea que no sea de Orange, llama al +34656001470 si eres un cliente particular. Si eres un cliente de empresas, llama al +34656001471.

3. Acudiendo a tu tienda más cercana

¿Te ha servido de ayuda? Al 100% de las personas esto les resultó útil
  • Compartir: