Qué es seguro móvil de Orange

Es la opción más completa para proteger tu móvil o tablet ante cualquier contratiempo: si te lo roban, se te rompe la pantalla o se te cae al agua, te reparamos o reemplazamos tu dispositivo a tu elección.

Seguro móvil de Orange está cubierto por la aseguradora Chubb European Group SE, Sucursal en España, con domicilio en el Paseo de la Castellana 141, Planta 6, 28046 Madrid.

¿Qué dispositivos puedo asegurar con Seguro Móvil y cuándo?

Con Seguro Móvil de Orange podrás asegurar cualquier dispositivo de comunicaciones móviles (smartphones, tablets y smartwatch) que hayas adquirido a través de la red comercial de Orange.

Puedes contratarlo en el mismo momento de la compra de tu nuevo móvil o tablet, o si lo prefieres, puedes hacerlo durante los 30 días naturales posteriores a su compra.

No te arriesgues y contrátalo ya en tu tienda Orange habitual o llamando al 1470 si eres un particular o  al 1471 si eres una empresa.

¿Qué cubre el Seguro móvil?

  1. Daños accidentales: un golpe fuerte o la rotura de la pantalla
  2. Daños producidos por líquidos: una caída de tu móvil al agua
  3. Robo o hurto
  4. Llamadas fraudulentas: hasta 2.000 € por uso fraudulento en caso de robo/hurto
  5. Extensión de la garantía: cualquier avería, a partir del segundo año tras el fin de la garantía de fabricante.
  • Además, Seguro Móvil Orange tiene una cobertura mundial, para que estés protegido en cualquier momento y lugar.

¿Cuánto cuesta?

El precio de Seguro Móvil Orange varía en función de la gama del móvil o tablet asegurado. Lo contratas por un periodo anual y lo pagas mensualmente en tu factura de Orange.

En caso de siniestro y una vez aceptado por la Aseguradora, deberás pagar una franquicia, que varía en función del precio del dispositivo y la solución a dicho siniestro que elijas: reparación ó reemplazo de terminal.

Banda Precio de compra (PVP sin descuentos) Prima mensual con impuestos Franquicia Reparación Franquicia Reemplazo
1 0€ - 250€ 4€ 20€ 40€
2 251€ - 450€ 6€ 30€ 60€
3 451€ - 750€ 10,50€ 40€ 80€
4 751€ - 1.100€ 13,50€ 50€ 100€
5 1.101€ - 1.750€ 15,50€ 60€ 120€

¿Cuántos siniestros me cubre Seguro móvil? 

Seguro móvil cubre 2 siniestros al año.

Ten en cuenta que si tienes una póliza de Seguro móvil con fecha de alta anterior al 1 de abril de 2019, Seguro móvil cubre un reemplazo anual (basado en el límite económico de cobertura anual). En caso de que tengas un segundo siniestro en el mismo año y no hubiera capital suficiente para hacer un segundo reemplazo la aseguradora te realizará un abono por el importe del capital restante.

¿Qué solución tendré en caso de daño accidental? 

En caso de daño accidental (por ejemplo, se te ha roto la pantalla o se ha caído el móvil al agua y ha dejado de funcionar), podrás elegir la solución al siniestro (siempre que sea posible), entre la reparación de tu móvil o la sustitución por un dispositivo puesto a nuevo.

  • La solución de reparación de tu propio terminal te ofrece una menor franquicia por siniestro.
  • La solución de reemplazo, te ofrece una entrega muy rápida, de un dispositivo de iguales o de similares características, en 1 día laborable (válido para Península si se realiza la aceptación del siniestro antes de las 17.00h, en caso contrario la entrega se produciría en 48 horas laborales).

No tendrás que preocuparte por nada. Un mensajero irá a la dirección que nos indiques, para recoger tu móvil dañado y entregártelo tras realizarse la reparación, o si lo decides, enviarte un dispositivo de reemplazo de iguales o similares características al terminal asegurado.

Los dispositivos de reemplazo son terminales puestos a nuevo, de la máxima calidad, revisados, testeados y reacondicionados estética, técnica y funcionalmente por un equipo autorizado por el fabricante.

Recuerda que deberás entregar el móvil dañado desbloqueado (pin, patrón de desbloqueo, Find My iPhone, etc):

  • Sin tarjeta SIM.
  • Sin tarjeta de memoria externa.
  • Sin ningún tipo de accesorio.

¿Qué solución tendré en caso de robo/hurto? 

Si te roban el móvil, sólo podemos ofrecerte una solución de reemplazo de terminal. En un plazo de 1 día laborable (válido para Península si se realiza la aceptación del siniestro antes de las 17.00h, en caso contrario la entrega se produciría en 48 horas laborales), te entregaremos en la dirección que nos indiques (en territorio nacional) un móvil de reemplazo de iguales o de similares características al robado.

Además, si se han realizado llamadas fraudulentas entre el robo y el bloqueo de la línea, la aseguradora te indemnizará con un reembolso hasta un máximo de 2.000€.

Los dispositivos de reemplazo son terminales puestos a nuevo, de la máxima calidad, revisados, testeados y reacondicionados estética, técnica y funcionalmente por un equipo autorizado por el fabricante.

Condiciones de contratación de Seguro Móvil

  • Puedes asegurar todos los dispositivos móviles que hayas adquirido con Orange, dentro de los 30 días naturales desde su compra. Aunque tengas tu móvil y tu tablet asociados a la misma línea.
  • El seguro móvil sólo cubre los siniestros del dispositivo asociado al mismo. Si tienes más de un dispositivo, no olvides asegurarlo también para tenerlo protegido.
  • Se contrata por un periodo anual y se paga mensualmente en la factura de Orange.
  • La renovación del Seguro móvil es anual y automática, aunque puedes cancelar dicha renovación en cualquier momento a través de la App Mi Orange o llamando al 1470 si eres particular o al 1471 si eres una empresa.
  • Si haces un cambio de titular de la línea móvil Orange, recuerda traspasar el Seguro Móvil para seguir disfrutando de las mismas ventajas que estaban contratadas inicialmente.
  • Las y no tienen coste asociado de franquicia. Se considera avería cualquier mal funcionamiento del móvil como pueda ser el apagado inesperado. 

¿En qué consiste la Promoción de Un Mes Gratis?

Seguro Móvil totalmente Gratis durante el primer mes, sin compromiso de permanencia, para que antes de que finalice el primer mes decidas si quieres continuar teniendo tu nuevo terminal protegido o cancelarlo a través de la App Mi Orange o llamando al 1470 si eres particular o al 1471 si eres una empresa.

La primera factura Orange tras la contratación del seguro, incluirá el el cargo y el abono donde reflejamos que tu primer mes de Seguro Móvil es gratuito. Las siguientes facturas Orange incluirán el importe de la cuota del seguro que hayas contratado.

Si durante los días del mes de promoción haces uso del Seguro Móvil tendrás que permanecer con tu terminal asegurado durante la duración del contrato.

¿Y si quiero darme de baja?

Puedes darlo de baja a través de la App Mi Orange, o llamando al 1470 si eres un cliente particular o al 1471 si eres autónomo o cliente de empresa.

¿Dónde puedo consultar las condiciones generales del Seguro?

Para contrataciones posteriores al 2 de junio de 2019 puedes descargar las condiciones generales aquí.

¿Te ha servido de ayuda?
  • Compartir: