Me han robado o he perdido el teléfono, ¿cómo puedo obtener un duplicado de la tarjeta SIM?

Para que puedas seguir utilizando tu línea, es necesario un duplicado de tarjeta SIM. Acude al punto de venta más cercano, consulta nuestro localizador de tiendas. Y si no dispones de punto de venta en tu localidad, llama al 1470 si eres un cliente particular o al 1471 si eres un cliente autónomo o de empresa.

Te recordamos que:

  • El coste de esta nueva SIM es de 7 € IVA incluido.
  • Tras aportar tu documento de identidad, en nuestras tiendas te activarán tu nueva tarjeta. En caso de que te hayan robado el DNI, lo hayas perdido o esté caducado puedes presentar el pasaporte o el carnet de conducir para identificarte. En nuestras tiendas Orange también desbloquearán tu línea en caso de que la hubieras bloqueado para que no pueda ser usada tras la pérdida o robo. 
  • No obstante, tú mismo puedes gestionar la activación de tu tarjeta y desbloqueo de tu línea. Para ello:

    1. Recorta tu tarjeta según el tamaño que se adapte a tu móvil o dispositivo (estándar - microSIM - nanoSIM).
    2. Introduce la tarjeta en tu móvil o dispositivo.
    3. Actívala de modo sencillo desde tu área de clientes Mi Orange y elimina el bloqueo en caso de que aún esté activo.
    4. Enciende tu teléfono con tu nueva tarjeta SIM ya activa para que la red de Orange la reconozca. ¡Y ya estará lista para su uso!

¿También necesitas un nuevo móvil?

  • Entra aquí para conocer tu oferta personalizada. Tras realizar tu pedido podrás seguir desde ayuda.orange.es los detalles de la entrega de tu nuevo móvil.
  • Si tienes contratado el Seguro Móvil de Orange, recuerda que en caso de robo te enviamos un móvil idéntico al tuyo. Consulta aquí todo el detalle de tu Seguro Móvil.

Si necesitas información más detallada sobre el cambio de SIM, pincha aquí.

¿Te ha servido de ayuda? Al 67% de las personas esto les resultó útil
  • Compartir: