Cambio de titular en tu línea

 

Recuerda que: Para poder aceptar las condiciones generales y del cambio de titularidad, es imprescindible que antes hagas click en los enlaces donde te las mostramos (puntos 1 y 2 de la imagen siguiente). A continuación ya podrás leerlas, aceptarlas y enviar el formulario.

En caso de que el Antiguo Titular tenga contratado un Seguro Móvil en la línea móvil antes referida, el cambio de titularidad supondrá la cancelación del Seguro contratado. El Nuevo Titular dispondrá de un plazo de 7 días naturales  para solicitar el mantenimiento del Seguro para el Dispositivo Asegurado por el Antiguo Titular, para lo que deberá contactar con Orange a través del 1470. En caso de que el Nuevo Titular no solicite el mantenimiento del seguro en dicho plazo, el contrato de Seguro quedará cancelado.

cambiotitular

Preguntas frecuentes sobre el cambio de titular

¿Te ha servido de ayuda? Al 82% de las personas esto les resultó útil
  • Compartir:

¿Necesitas nuestra ayuda?

Contacta con un agente por chat